David Flores defiende a su padre en los tribunales y se enfrenta a Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado se ve obligada a luchar contra sus propios hijos
Antonio David ha llegado junto a su pareja y su hijo | Cedida

 

La batalla judicial que mantienen Rocío Carrasco y Antonio David ha acabado por salpicar a sus hijos, como era de esperar. Hace unos días supimos que el plan de la hija de Rocío Jurado pasaba por demandar a su expareja hasta verlo condenado, y que no estaba dispuesta a perdonarle ni una. Lo que ya sabíamos es que la única baza que jugaba a favor de Antonio eran sus hijos, y que su hija mayor, Rocío, estaría dispuesta a testificar en contra de su madre, si fuese necesario, para ayudar a su padre. Sin embargo, según 'Informalia', quien se ha personado este lunes en los Juzgados de Alcobendas, en Madrid, ha sido su hijo, David Flores.


David ha llegado cogiendo de la mano a su madrastra | Cedida

 

Agarrado de la mano de Olga, la actual esposa de su padre, y con unas gafas de sol que le tapaban los ojos, el hijo pequeño del exguardia civil ha llegado acompañado de su padre, demandado por supuestos malos tratos continuados. El colaborador televisivo se ha mostrado realmente sorprendido por la presencia de Rocío Carrasco en los juzgados, mientras que su hijo ha querido que su madre viera como abrazaba y besaba a su madrastra. Eso sí, ninguno de ellos ha querido dar declaraciones a los medios congregados a las puertas del tribunal. 

 

Carrasco le interpuso una nueva demanda a su expareja porque, al precer, el padre no entregó a su hijo en la fecha estipulada, cuando aún le faltaba un mes por cumplir la mayoría de edad. El padre, sin embargo, se defiende, y asegura que el joven no quería volver con ella, y que, de hecho, no la ha visto ni ha tenido contacto con ella desde hace casi un año, por voluntad propia. Lo que está claro es que no son buenos tiempos para Flores que, además de enfrentarse a su expareja, también tiene que luchar contra sus propios hijos.

 

Rocío Carrasco se ha tenido que enfrentar también a su hijo | Cedida

 



Loading...