Logo whatsapp
David Flores Carrasco

David Flores Carrasco ya sabe en qué trabaja su persona especial

David está pletórico tras conocer cuál es su nuevo trabajo

David Flores Carrasco nunca ha ocultado su ilusión de que la persona más especial de su vida, su hermana Rocío Flores, sea feliz. Siempre ha querido abrirse paso en ciertos ámbitos desconocidos para ella y en las últimas horas la hemos visto posar de forma inédita luciendo sus mejores galas.

David Flores Carrasco no tiene duda de que su hermana puede hacer carrera en el mundo del modelaje. Su debut propiamente dicho en los medios fue trabajando de colaboradora de televisión en 2019 defendiendo a su padre en GH VIP 7.

A pesar de su inicial timidez en aquellos, David Flores Carrasco sabía que su hermana tenía potencial para ser una influencer de nivel. E incluso para poder ejercer de modelo en un momento dado.

David Flores descubre el nuevo trabajo de la persona que más quiere

Rocío Flores se puso las pilas para cambiar y adaptarse a lo que las marcas requerían de ella. A través de retoques estéticos y diversas operaciones, cada vez se nota más que su figura se ha estilizado con el paso de los años.

Foto de Rocío Flores y David Flores Carrasco en el cumpleaños de él
La influencer le ha dado una alegría a David Flores Carrasco | Instagram @rotrece

En estos últimos tiempos, a Rocío no le para de salir trabajo, a pesar de que en televisión ya no la vemos tanto porque las negociaciones con Unicorn no han fructificado.

Y es que la productora que tenía contratada a la joven como colaboradora de El programa de Ana Rosa asume que las negociaciones para que regrese están estancadas. Y lo cierto es que ahora se está centrando más en su faceta de influencer.

Lo que David Flores Carrasco no esperaba es que una conocida marca de ropa haya contado con la hija de Rociíto para hacer un improvisado desfile de modelos por las calles de Madrid.

David Flores Carrasco es consciente de que es un paso de gigante

La que fuese representada por Agustín Etienne no se ha cortado un pelo y ha decidido aceptar esta oferta tan positiva para ella. En dicho desfile la vemos con un vestido negro, en el que sorprende por su buena actitud, a pesar de ser una novata en estas lides.

Rocío Flores
David Flores está feliz por los progresos de su hermana | Instagram @rotrece

Eso sí, a pesar del frío reinante en Madrid en los últimos días, la hemos visto con una minifalda excesivamente corta paseando en las cercanías del Hotel Palace. Estamos hablando de uno de los hoteles más lujosos de la capital de España.

El caso es que Sésamo by Marta, la firma que ha contado con ella para este desfile, ha anunciado que Rocío posaba con su nueva chaqueta. Concretamente, hablamos de la chaqueta 'Boston'.

Rocío Flores desfila como una modelo 'top' por el centro de Madrid

"Bueno, bueno, bueno... Impresionante el look que le hemos preparado a Rocío Flores con nuestra nueva chaqueta 'Boston'. Un precioso abrigo de polipiel con capucha combinado con un pelo precioso y un tacto espectacular en la parte delantera y trasera. Queda espectacular con nuestro jersey Strass", comenzaba la publicación.

Rocío Flores
Rocío Flores ha desfilado como modelo | Instagram @rotrece

"Hacen un súper look que nos parece espectacular. ¿Os gusta tanto como a nosotras?", se preguntaba la propia marca. Y es que ha visto cómo esa publicación se ha llenado de likes, casi 6.000, y de cientos de comentarios.

Un paso adelante en la carrera como modelo de Rocío, que alegra enormemente a David Flores Carrasco. Sucede durante unas fechas en las que, a pesar de los compromisos de la hija de Antonio David, tienen pensado volver a reencontrarse en Nochevieja.

Desean disfrutar junto al exguardia civil y su novia, Marta Riesco, de un cierre de año que ha sido exitoso en lo profesional para Rocío Flores.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp