Logo whatsapp
Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio

David Flores Carrasco, responsable indirecto del nuevo sufrimiento de Rociíto

David Flores Carrasco no era consciente del dolor de su madre

David Flores Carrasco no es consciente de todo lo que ha sufrido su madre en estos últimos días. Y es que, como todos sabemos, 15 de diciembre es una de las fechas que Rociíto tiene marcada con rotulador rojo en su calendario.

El pasado miércoles, el clan Flores se volvió a reunir para celebrar una fecha muy especial. A pesar del año tan complicado por el que han tenido que pasar, todo apunta a que la familia al completo se ha puesto de acuerdo para celebrar por todo lo alto el 24 cumpleaños del joven.

Primer plano de David Flores Carrasco
David Flores Carrasco sabe lo mal que lo pasó su madre | GTRES

A través de las redes sociales, tanto su hermana Rocío como su padre han querido dejar muy claro lo importante que es este día para ellos y, por eso, no se lo han pensado dos veces a la hora de publicar unas fotografías de lo más emotivas.

Como era de esperar, estos gestos aparentemente inofensivos, le han provocado un gran dolor a la heredera universal de 'La más grande', ya que, un año más, ha tenido que celebrar el cumpleaños de su pequeño en soledad. 

David Flores Carrasco celebra su cumpleaños sin su madre

Un año más, David Flores Carrasco no ha podido celebrar su cumpleaños al lado de su madre. Pero eso no le ha impedido pasar un agradable día con el resto de su familia. 

El pasado 15 de diciembre, el exguardia civil acudió a su cuenta de Instagram para compartir una imagen muy dolorosa para Rociíto. En ella, podemos ver a Antonio David y a su hijo dándose un sentido beso. 

"24 años… 24 años pensando que eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. Ojalá en el mundo hubiese más personas como tú. Gracias por demostrarme tu amor cada día. Nunca te soltaré de la mano… Feliz vida, hijo mío", escribió el youtuber. 

Por su parte, Rocío Flores también quiso aprovechar la ocasión para mandarle un emotivo mensaje al hombre de su vida: "Hace 24 años nació mi ángel de la guarda, mi mitad. Él no se imagina lo afortunada que soy de que sea mi hermano".

Pero, sin duda, la que se encargó de documentar la fiesta sorpresa que le prepararon un día antes a David Flores Carrasco fue Marta Riesco. La novia del exguardia civil utilizó las historias de Instagram para mostrar lo bien que se lo pasaron aquel día. 

Foto de Rocío Flores y David Flores Carrasco en el cumpleaños de él
David Flores Carrasco se emociona con la felicitación de su hermana | Instagram @rotrece

Además, no quiso dejar pasar la ocasión para felicitar al joven públicamente. "Feliz cumpleaños a la persona más buena y más preciosa del mundo. Conocerte es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Te quiero, Deivid". 

La que no llegó a pronunciarse fue la propia Rocío Carrasco. Y es que, tras conocer la nula relación que mantiene con sus hijos, todo apunta a que la televisiva decidió celebrar este día tan importante para ella en la más estricta intimidad. 

Por su parte, Olga Moreno tampoco quiso felicitar al joven públicamente. A pesar de vivir con David Flores Carrasco, la ganadora de Supervivientes 2021 no quiso alimentar la polémica y, seguramente, optó por tirarle de las orejas en privado.

David Flores es consciente del apoyo que tiene su madre

Lo que menos se esperaba David Flores Carrasco era que las publicaciones de su cumpleaños se fueran a convertir en una plataforma de apoyo hacia su madre. 

Y es que, a pesar de que recibió una gran cantidad de mensajes de felicitación, decenas de personas aprovecharon la ocasión para señalar el dolor que Rocío tuvo que sentir aquel día. "¡Felicidades, David Flores Carrasco! Aunque no estés con tu madre, ella te quiere más que nadie en el mundo".

David Flores Carrasco y su madre
David Flores Carrasco es consciente del apoyo que tiene su madre | GTRES - Telecinco

Algunos usuarios de Instagram aconsejaron a David Flores Carrasco y a su hermana que se quitaran "el apellido Carrasco" y se pusieran "Flores Flores". "Se os queda muy grande el apellido Carrasco".

Otros, en cambio, aseguraron que Rocío Flores solo publicó esa foto "para hacer daño a la madre". "Es igualita al padre. Saca a tu hermana pequeña contigo, pero claro, esa no vende, ¿verdad?", aseguró a continuación.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp