Logo whatsapp
David Flores Carrasco

David Flores Carrasco pierde 400 euros al mes por culpa de su familia

David afronta una situación difícil de cara a 2023

David Flores Carrasco es un chico que, aunque no le gusta estar en el foco mediático, sabe que ha sido en parte arrastrado por su familia para ir contra de su madre. Lleva seis años sin vivir con la mujer que le dio la vida y tiene algunos asuntos pendientes con la Justicia que atañen a la hija de 'la más grande'.

David Flores tiene claro que su madre debe sentarse en un banquillo para enfrentarse a un juicio en el que se va a dilucidar si cometió un delito por abandonarle o no.

Es necesario echar la vista atrás para recordar que la Fiscalía, su padre Antonio David y el propio David piden para Rociíto una condena de un año de cárcel. Además de una multa de entre 15.000 y 19.000 euros por no pagar desde hace cinco años la pensión mensual de 200 euros del hermano de Rocío.

David Flores Carrasco aún tiene que verse frente a frente con ella

Lo cierto es que la hija de Rocío Jurado tiene por delante un más que complicado año 2023 a nivel legal, pero no se la ve demasiado preocupada. Lo cierto es que la madrileña sigue poniendo de manifiesto que quedará absuelta a pesar de dicha demanda de su ex y de su propio hijo.

En primer lugar, la mujer de Fidel Albiac pide que se presenten ante el juez todos los documentos sobre la pensión de incapacidad que recibe desde hace tiempo David Flores Carrasco.

Primer plano de David Flores Carrasco
David Flores Carrasco ha vuelto a ser protagonista | GTRES

Además, solicita igualmente el número de cuenta donde esta cantidad queda ingresada. Con todo, Rociíto quiere demostrar que su hijo tiene recursos económicos para vivir. Y que "no ha cometido ningún delito de abandono en ningún momento". De esta forma reza el escrito de defensa que ha publicado hace unos días en su página web El Periódico de España.

Los 400 euros de la discordia

Estamos hablando de que la pensión de David Flores Carrasco, que sufre una enfermedad genética, llegaría a una cantidad de 400 euros. Por si fuera poco, Rociíto no se olvida de que su exmarido, Antonio David, ha contraído una deuda con ella por impago de una pensión de 559,83 euros.

Montaje de Olga Moreno y David Flores Carrasco mirando seriamente
David Flores Carrasco vive desde hace tiempo con Olga Moreno | Canva

Aquello viene a colación cuando Rocío y David Flores Carrasco vivían en la casa familiar junto a Rociíto y Fidel Albiac. Por este hecho, el exguardia civil fue condenado a pagar 60.000 euros a su exmujer por un delito de insolvencia punible. Y ahora es consciente de que podría acabar en la cárcel y ser condenado hasta cuatro años de prisión.

David Flores Carrasco lleva mucho tiempo sin relacionarse con ella

Todos recordamos que Rocío Carrasco dejó de vivir con su hija allá por el verano del año 2012 cuando esta tenía apenas 16 años. Y las hostilidades estallaron por completo después de aquella pelea por la que Rocío fue condenada por "maltrato habitual, amenazas e injurias" hacia Rociíto.

David Flores Carrasco y su madre
David Flores Carrasco, en la palestra junto a su madre | GTRES - Telecinco

Hablando de David, este se mantuvo en la casa familiar hasta el año 2016 y finalmente se mudó con su padre. Fue unos meses antes de la boda que tuvo lugar entre su madre y Fidel Albiac

Después de un tiempo en el que parecía que las aguas se habían calmado, nada más lejos de la realidad. 

Tras la docuserie que tuvo a bien grabar su madre acusando a Antonio David de malos tratos y de manipular a sus hijos hasta el límite, la guerra se ha recrudecido. Y veremos qué nos depara este 2023 sobre estos dos litigios que apuntan a que van para largo.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp