David Flores Carrasco es un chico al que le gusta pasar desapercibido dentro de su familia. Y todo a pesar de nacer siendo hijo de famosos, y sabe lo que es la fama. Se suele hablar de él, sobre todo, por las demandas que le atañen a su persona por culpa de sus padres en los últimos años.
Lo cierto es que David Flores Carrasco ha ido cumpliendo años. Sabe muy bien de qué lado posicionarse y qué personas le están ayudando más a asimilar que su vida no fue ni será fácil.
Y sobre todo, después de que su madre abriese la caja de los truenos hace año y medio. Fue en aquel momento cuando rompió su silencio para contar todo el sufrimiento que le infligió el padre del joven.
El caso es que el chico ya tiene 24 años y tan solo hace unos días celebraba un nuevo aniversario. Un cumpleaños tan especial o incluso más que los celebrados hasta ahora.
David Flores, feliz porque no le soltará de la mano en Navidad
El joven estuvo rodeado de los suyos. Y especialmente por la persona que siempre ha estado con él y no le ha dejado caer cuando la guerra entre sus padres era más encarnizada.
Hablamos de Rocío Flores, que junto a Manuel Bedmar, su hermanastra Lola, Antonio David y su pareja, Marta Riesco, quisieron estar con él en su 24 cumpleaños. Y el joven se sintió más arropado que nunca junto a ellos.
Eso sí, su hermana Rocío, el mayor pilar de su vida, siempre está ahí cuando el joven lo necesita. Por ello, estará con él durante estas Fiestas de Navidad, como no podía ser de otra manera.
El hijo de Rociíto recibe un mensaje conmovedor de su hermana
Hace unos días, la hermana de David Flores se ha acordado de él en sus redes, como hace cada año cuando llegan estas fechas.
Fue el pasado 15 de diciembre cuando la hija de Rociíto y Antonio David le dedicó un mensaje especial junto a una fotografía que provocó la emoción de su hermano del alma.
"Hace 24 años nació mi ángel de la guarda, mi mitad. Él no se imagina lo afortunada que soy de que sea mi hermano. Que nada ni nadie te borre jamás tu sonrisa, siempre de tu mano", rezaba el post.
Unas bonitas palabras, que no hacen más que reflejar el cariño que se muestran uno al otro desde que eran muy pequeños.
Juntos han sabido resistir todos los envites que les ha puesto la vida por delante y hoy, día de Nochebuena, llega una fecha marcada en rojo para ambos.
David Flores sabe quiénes son sus pilares
Una fecha en la que David Flores siente que su hermana estará ahí junto a él porque sabe que el joven es mucho más fuerte cuando va de la mano de la madrileña.
El hijo de Rociíto es un chico muy sentido, y además del apoyo fundamental que supone su hermana Rocío, también recuerda asiduamente a alguien que ya no está. Alguien que lo es todo para él. Hablamos de su abuela fallecida hace 16 años, Rocío Jurado.
Y es que de David se han dicho muchas cosas. Entre otras, que tanto cuando era pequeño como ya de adulto no deja de cantar las canciones de su familiar, 'la más grande'.
Este es un fanático de su música y de su arte. Aunque ya no esté junto a él, sabe que recordándola cada día la siente como si todavía viviera la chipionera más famosa de España.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp