Logo whatsapp
David Flores Carrasco

David Flores Carrasco elige a 5 personas para celebrar su cumpleaños

David Flores Carrasco cumple 24 años rodeado de sus seres queridos

David Flores Carrasco está de celebración. Y es que en un día como hoy, 15 de diciembre, en 1998, nació el joven, hijo pequeño de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. A raíz de esto, mucho se ha comentado cómo decidirá pasar este día tan especial el nieto de 'La más grande'.

Es preciso recordar que en años anteriores, David Flores Carrasco ha celebrado su aniversario arropado por casi toda su familia, a excepción de su progenitora. ¿Este año, el cumpleaños, seguirá el mismo estilo? 

Ha sido en el podcast semanal, Los Jueves Rosas, donde ha salido a la luz lo que hará a lo largo del día de hoy el joven por su cumpleaños. Por otro lado, también se ha revelado los familiares que no se podrán perder esta gran celebración. ¿Rocío Carrasco se animará a felicitar públicamente a su hijo? ¡Desvelamos todos los detalles!

David Flores Carrasco ha elegido, según La Razón, a cinco personas para pasar su cumpleaños. Los elegidos son: Marta Riesco, Antonio David, Rocío Flores, Manuel Bedmar y Lola, la hija de Olga Moreno.

Primer plano de David Flores Carrasco
¿Cómo será la fiesta de cumpleaños de David Flores Carrasco? | GTRES

El 24 cumpleaños de David Flores Carrasco

David Flores Carrasco, una vez más, vuelve a estar en el punto de mira de todos los medios. En esta ocasión, ninguna polémica familiar es la culpable de ello, sino todo lo contrario. Y es que el día de hoy, el joven cumple 24 años.

Sin duda alguna, una fecha muy especial para todo el clan Flores, pues el hijo de Rociíto y el exguardia civil es una persona muy querida. Por otro lado y como es evidente, cada año surge la misma duda respecto a cómo pasará este día tan excepcional David Flores Carrasco.

Justamente, la periodista Marina Esnal conoce todos los detalles sobre esta celebración. Asimismo lo ha asegurado a través de su podcast Los Jueves Rosas.

"Durante el día de hoy, yo intuyo que, tanto Rocío Flores como su novio, Manuel Bedmar, que es uno más en la familia harán algún tipo de celebración. Antonio David está en Málaga, Marta Riesco, no sé si habrá vuelto ya, pero también ha estado en Málaga. Olga, hasta donde yo sabía estará en Madrid con Agustín Etienne", explicaba la periodista.

"Todos sabemos que Olga Moreno tiene un vínculo superespecial con David Flores y así nos lo han demostrado, que se quieren un montón. Olga siempre ha estado pendiente de él, de cuidarle, de mimarle, de darle cariño, de darle tiempo... No es su madre biológica, pero le quiere un montón", comentaba uno de los presentes.

Pero, sin duda alguna, lo que más suscitaba interés era si, este año, la hija de 'La más grande' ha decidido felicitar a su hijo por su 24 cumpleaños. "Yo lo desconozco, a no ser que los protagonistas quieran que trascienda esta noticia. Yo, mi opinión, es que creo que no lo va a hacer", decía uno de ellos.

Antonio David Flores junto con sus hijos
David Flores Carrasco, acompañado por los suyos | Instagram

Las felicitaciones a David Flores Carrasco

"15 de diciembre: Hace 24 años nació mi ángel de la guarda, mi mitad", así empezaba la bonita dedicación de cumpleaños de la joven influencer a su hermano, David Flores Carrasco.

"Él no se imagina lo afortunada que soy de que sea mi hermano. Que nada ni nadie te borre jamás tu sonrisa. Siempre de tu mano, sé feliz hoy y siempre", concluía este mensaje.

"24 años... 24 años pensando que eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. Ojalá en el mundo hubiese más personas como tú. Gracias por demostrarme tu amor cada día. Nunca te soltaré de la mano... Feliz vida hijo mío", era la felicitación del padre de David Flores Carrasco.

Por otro lado, no ha habido ni rastro de Olga Moreno, que todavía no ha felicitado públicamente a su exhijastro, con quien mantiene una excelente relación. ¿Existirá un distanciamiento entre ellos dos? ¡Solo el tiempo lo dirá!

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp