Logo whatsapp
David Flores Carrasco

David Flores Carrasco descubre dónde se ha ido su padre

David Flores no da crédito al lugar que ha visitado

David Flores Carrasco es el primero en asumir que su padre está muy atareado desde que ha encontrado una nueva pareja, como es la televisiva Marta Riesco. Antes pasaba más tiempo con el hijo de Rociíto, pero el exguardia civil pone casi todos sus ojos en la mujer que le hace feliz desde hace tiempo.

La parejita lleva más de un año de relación, al menos de forma oficial. El caso es que les encanta hacer planes juntos porque están enamorados como el primer día, según confiesan cada vez que pueden en sus redes sociales.

A ambos les va a las mil maravillas y David Flores Carrasco es consciente de que su padre le dedica menos tiempo y aún menos en pre-Navidad.

David Flores Carrasco ya sabe a dónde ha ido su padre

Eso sí, en las fechas especiales que están por venir sí podrán reunirse con David Flores Carrasco. Pero ahora, Antonio David se centra en decorar la casa que comparte con Marta.

Storie de Antonio David comprando
Antonio David, comprando en un bazar chino | Instagram @marta.riesco

Y es que la reportera de Fiesta es una gran aficionada a comprar todo tipo de elementos de decoración con motivos navideños. Con todo, eso es lo que ha hecho en las últimas horas la parejita feliz.

En vez de irse de viaje lejos de España durante el puente de diciembre, Antonio David y Marta Riesco han decidido otra cosa. Lo mejor que podrían hacer es realizar unas compras en uno de los bazares chinos que tienen cerca de casa.

David Flores Carrasco asume que la relación va viento en popa

Después de acudir a un nuevo espectáculo del Circo del Sol, que lleva por nombre Luzia, y comer con la familia de Riesco, la pareja tenía un plan. Tuvo a bien darlo todo en un establecimiento en el que puedes encontrar cualquier tipo de figura o adorno navideño.

Así las cosas, estos salieron del citado local con un árbol de Navidad, decenas de adornos y más detalles para decorar su casa de enamorados.

Storie de la decoración navideña de Marta Riesco
Ambos han comprado muchos adornos navideños | Instagram @marta.riesco

La periodista mostró a través de sus stories cómo iba llenándose su carro de figuras de renos, cintas y todo elemento navideño que se precie.

"Antonio David y yo vamos a montar el árbol de Navidad y nos hemos venido a un buen 'chino' de barrio. La idea es que sea todo rosa", afirmaba la reportera de Fiesta a mediados de esta semana.

La pareja, pletórica tras decorar su casa con motivos navideños

Al ir tan cargados de bolsas con compras del citado establecimiento, estuvieron a punto de tener problemas para meter todas estas en el interior de su coche.

"Pedazo de compra", afirmaba Marta que, sin duda, estaba pletórica después de comprarse un outfit que iba a causar sensación entre sus seguidores.

Storie de la decoración navideña de Marta Riesco
Storie de la decoración navideña de Marta Riesco | Instagram @marta.riesco

"En la casa de los Flores Riesco ya es Navidad", ha publicado Marta en un breve mensaje. Lo ha hecho junto a una imagen con el look más navideño posible en la que sale junto a su pareja.

"Soy una friki de la Navidad, me he comprado las mejores horquillas que he visto en mi vida. Son las horquillas de reno y tú no apostabas por ellas, eh", le espetaba Marta a Antonio David.

Mientras, el padre de David Flores Carrasco le contestaba así. "Tú estás guapa siempre. Con cualquier cosa que te pongas te hace lo que eres, una reina", le decía.

Listo para montar mi árbol de NAVIDAD y resultado FINAL

Para finalizar la decoración, el exguardia civil ha tenido a bien enseñar en YouTube los entresijos de esa nueva decoración que estará durante un mes en la casa de la pareja.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp