INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete

David Bustamante y Yana Olina ponen punto y final a su relación

El cantante podría estar conociendo ya a otra chica, una modelo llamada Claudia
David Bustamante y Yana Olina ponen fin a su relación
David Bustamante y Yana Olina ponen fin a su relación | TVE

Una verdadera montaña rusa es desde hace tiempo la vida sentimental del cantante cántabro David Bustamante. Y es que desde que se separó de su esposa, la actriz Paula Echevarría, parece que sus relaciones amorosas van y vienen.

En los últimos meses consiguió cierta estabilidad con la bailarina Yana Olina. Sin embargo, ahora el amor se les ha acabado, según ha dado a conocer el periodista de la prensa rosa Antonio Rossi.

Un amor que surgió del baile

Gracias al programa de televisión «Bailando con las estrellas», el artista pudo conocer a una mujer que consiguió hacerle volver a recuperar la ilusión en el amor. Así, el feeling entre ellos fue notable desde el primer momento y eso se percibía en todos y cada uno de los bailes que llevaban a cabo y que les permitieron ganar el concurso.

Las miradas cómplices, los gestos de cariño y la pasión se notaban claramente dentro y fuera de la pista de baile. Y es que, aunque no llegaron a confirmar una relación, no dudaban en compartir en redes sociales momentos juntos.

Es más, distintos medios de comunicación consiguieron obtener imágenes de David y de Yana paseando por el pueblo de él, San Vicente de la Barquera, o saliendo de la mano por las calles de Madrid.

  • ❤️ NOVEDAD: Entérate antes que nadie de las noticias del corazón y los famosos de España, gratis en el móvil. ¡Pincha aquí!
David Bustamante y Yana Olina en la última gala de 'Bailando con las estrellas'
David Bustamante y Yana Olina en la última gala de 'Bailando con las estrellas' | TVE

La relación llega a su fin

Desde hacía tiempo se venía rumoreando que la pareja ya no estaba junta. Y es que ninguno de los dos había colgado fotografías en las redes sociales con el otro.

Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando Antonio Rossi ha afirmado que definitivamente la relación se ha acabado. Eso sí, también ha manifestado que nunca llegó a ser una pareja muy sólida, de ahí que a muchos no haya sorprendido este desenlace.

Cierto es que no se han dado a conocer los motivos que les han podido llevar a romper. No obstante, no es menos cierto que el citado periodista ha venido a subrayar que Yana podría estar molesta porque Ares Teixidó afirmó que había intimado con David cuando ellos supuestamente estaban juntos.

  • También te puede interesar: Ares Teixidó confirma su relación con Bustamante

¿Nueva ilusión para Bustamante?

Además de toda la información indicada, el colaborador de «El programa de Ana Rosa» ha expuesto que el cantante podría estar ya ilusionado con otra chica. ¿Con quién? Con una modelo llamada Claudia.

Tiempo atrás se rumoreó que podrían estar juntos, pero David negó conocer a esa mujer. Sin embargo, al parecer, en las redes sociales ha aparecido alguna fotografía de ambos posando juntos en una fiesta de Halloween.

Bustamante durante su actuación en Valencia
Bustamante durante una actuación en Valencia | Europa Press

Para problemas de amor, trabajo

La vida sentimental del artista sigue sin asentarse y eso le ha llevado a refugiarse en su familia, especialmente en su hija, y en su trabajo. Así, en estos momentos se encuentra con los últimos preparativos del que va a ser su nuevo álbum.

En los próximos días es cuando está previsto que vea la luz el primer single de ese disco que, sin lugar a dudas, va a ser uno de los más especiales de su carrera. Y es que ha sido creado en la etapa más dura de su vida, la de su separación con Paula Echevarría.

  • También te puede interesar: David Bustamante saca nuevo álbum tras haber tocado fondo

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario