ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

David Bustamante se distancia de Poty Castillo

La decisión del cantante tendría que ver con su reciente divorcio con Paula Echevarría
David Bustamante y la bailarina Yana Olina. | España Diario

 

David Bustamante parece que sigue siendo el protagonista de los titulares de la prensa del corazón tras su confirmado divorcio con Paula Echevarría, pero esta vez ha sucedido algo que ha sorprendido a todo el mundo.

El cantante dejó de seguir en las redes sociales a Poty Castillo, el coreógrafo que conoció cuando participó en ‘Operación Triunfo’ y con el que había creado una grandiosa amistad.

La noticia ha dejado conmocionadas a muchas personas del entorno del compositor, por el trayecto y la consolidación que esta amistad había compartido precisamente en redes sociales, espacio en el que ya no son tan cercanos.

Esta es una de las más recientes fotos que David Bustamante compartió con Poty Castillo. | Instagram @davibusta

 

David Bustamante deja de seguir a Poty en redes sociales

La ‘bomba’ del unfollow del cántabro ha desconcertado mucho, porque hizo lo mismo con la mujer del coreógrafo, Isabel Navarro.

Aunque todo parece indicar que a Poty no le interesa mucho este asunto, como lo dijo en una declaración a ‘Look’: «No tiene ninguna importancia y no hay que darle más de la que tiene».

Lo cierto es que tanto el director artístico y su mujer han mostrado discreción en el caso y hasta el momento la pareja mantiene su ‘follow’ en las redes sociales del cantante.

La amistad que se habría roto por la separación entre David y Paula

El divorcio entre David Bustamante y Paula Echevarría habría afectado de alguna manera la relación con Poty y su mujer.

Los cuatro tenían una amistad cercana, compartían muchos momentos juntos y con el tiempo Isabel Navarro se fue convirtiendo en la confidente de Paula.

 

 

 

Y no era para menos, si sus maridos hacían lo mismo. En sus respectivas cuentas de redes sociales, David y Poty manifestaban con frecuencia su sólida amistad, que iba más allá de los escenarios y preparaciones para conciertos.

Probablemente esta decisión de David Bustamante, de dejar de seguir en redes a Poty Castillo y a su mujer, tenga que ver con el naciente romance entre su ex y el futbolista madrileño Miguel Torres, como lo apuntan algunos medios del corazón.

La expareja se centra en su hija

Aunque ya no estén juntos, Paula Echevarría y David Bustamante, por separado, centran sus atenciones en su hija.

Por su parte el cantante está enfocado también en su carrera profesional y en la relación con Yana Olina.

Paula disfruta de sus vacaciones de verano junto a su nuevo novio y en los próximos días se reuniría con su hija.