David Bustamante y Paula Echevarría cada vez más distanciados tras una bronca

Han dejado de seguirse en Instagram
Paula Echevarría y David Bustamante cada vez más distanciados | cedida

 

Una de las separaciones de famosos que más interés y noticias ha generado en el último año ha sido la del cantante David Bustamante y la actriz Paula Echevarría, quienes tienen en común una hija llamada Daniella, que cuenta con diez años.

Ahora, a pesar del tiempo que no llevan juntos, vuelven a ser portada en los medios de comunicación. ¿El motivo? Que, al parecer, están cada vez más distanciados después de haber vivido, según el periódico 'ABC', una gran bronca. Tanto es así que se han dado respectivamente 'unfollow' en las redes sociales.

El origen del distanciamiento

Es cierto que desde que pusieron fin a su relación sentimental mucho se ha hablado de los motivos de la misma e incluso de que se llevaban mal. No obstante, ambos han intentado en todo momento mantener la cordialidad básicamente para que su hija sufriera lo menos posible.

Por eso, a pesar de no estar juntos se les ha podido ver no solo cariñosos en la Primera Comunión de Daniella sino también en las funciones del colegio de esta o incluso pasando una tarde en el parque durante determinadas fechas señaladas.

No obstante, parece que esa cordialidad se ha roto. Así, según el mencionado periódico ya citado, hace unos meses vivieron una gran bronca que les ha llevado a separarse más que nunca. De esta manera, al parecer, ahora únicamente hablan sobre cuestiones relacionadas con la hija que tienen en común.

Pistas que indican ese enfado

Hace mucho que no se les ve juntos | INSTAGRAM

 

Entre los detalles que vienen a confirmar el que ahora David y Paula no se llevan está, por ejemplo, el hecho de que hace mucho tiempo que no se les ha podido ver juntos en compañía de la menor.

Asimismo, también se considera que otro indicativo es el hecho de que han dejado de seguirse mutuamente en las redes sociales, concretamente en Instagram. Y es que, al parecer, ninguno de los dos quiere saber nada de la vida del otro.

Es más, incluso algunos periodistas de la prensa del corazón han afirmado que a Bustamante no le gusta el alarde de amor y felicidad que Paula hace constantemente en aquellas junto a su actual novio, el futbolista del Málaga Miguel Torres.

Vidas totalmente separadas

En estos momentos tienen vidas totalmente separadas, aunque unidas indudablemente por Daniella. Así, Echevarría se encuentra viviendo un momento pleno y realmente enamorada de su chico, como así lo deja ver a través de las distintas fotografías que comparte con sus seguidores. Eso sin pasar por alto que ha conseguido convertirse en una de las influencers más relevantes de nuestro país.

David, por otro lado, está disfrutando de una etapa estupenda a nivel profesional. Así, no solo está ejerciendo como asesor de coach en 'La Voz' sino que, además, está recogiendo los éxitos de su nuevo trabajo: 'Héroes en tiempos de guerra'.

Eso sí, a nivel personal, no se sabe en qué punto se encuentra. No obstante, los últimos rumores vienen a indicar que podría haber vuelto con Yana Olina, la bailarina con la que compartió el concurso 'Bailando con las estrellas' y el triunfo en este.

Comentarios