Bustamante y Echevarría, juntos pero no revueltos

Hace ya casi 3 años de su separación pero sido cazados juntos en plena calle ¿El motivo? Su hija Daniella

Paula Echevarría y David Bustamante a la salida del colegio de su hija tras la función navideña
Paula Echevarría y David Bustamante a la salida del colegio de su hija tras la función navideña | Europa Press

Paula Echevarría y David Bustamante han rehecho su vida por separado junto a Miguel Torres y Yana Olina respectivamente. Sin embargo, parece que a pesar de su separación hace ya casi 3 años no se ha vuelto definitiva, y la razón no es otra que su hija Daniella.

Los dos han sido cazados juntos de nuevo, paseando en la calle, pero la verdad dista mucho de lo que podrían esperar los fans del que fue uno de los matrimonios de famosos de más éxito. Echevarría y Bustamante han acudido a la fiesta de Navidad en el colegio de su hija.

Juntos pero no revueltos, han llegado al centro escolar para ver como Daniella realizaba su tradicional función escolar junto a sus compañeros. Aunque la actriz y el cantante han llegado al colegio por separado para que no saltaran rumores o especulaciones, al final ha sido inevitable.

Paula Echevarría y David Bustamante llegado al colegio de su hija para ver la función navideña
Paula Echevarría y David Bustamante llegado al colegio de su hija para ver la función navideña | La Coctelera

Y es que ambos han salido muy juntos a la salida del centro. Es la primera vez que podemos ver a Paula y David juntos, después de que se celebrara la Primera Comunión de la pequeña, hace ya 2 años.

De este modo, dejan claro que pese a que han rehecho sus vidas con otras personas, siempre estarán dispuestos a reencontrarse para los momentos más importantes de su hija.

De hecho, estas fotografías juntos puede que sean las últimas, pues «es el último festival de Daniella porque la niña se nos hace mayor», ha confesado un sonriente David Bustamante a su llegada al colegio. Y por supuesto, Paula también estaba muy orgullosa: «Lo va a hacer muy bien».

No te puedes perder...


Comentarios

envía el comentario