ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

David Bustamante se declara a Yana Olina en redes sociales

El cantante oficializa por primera vez una relación tras su divorcio de Paula Echevarría
Yana Olina y David Bustamante ya no esconden su amor | Instagram

 

Hace unas semanas te dábamos a conocer que el cantante David Bustamante y la bailarina Yana Olina habían sido vistos juntos y acaramelados paseando por la ciudad de Gijón, donde él daba un concierto. Esa circunstancia llevaba a que todo hiciera pensar que, después de una supuesta ruptura, habían decidido darse una nueva oportunidad.

Sin embargo, lo que es cierto es que nunca habían llegado a confirmar que eran pareja. Pero eso ha sido hasta ahora. Sí, porque en este momento parece que no quieren esconderse más. Buena muestra de ello es que el cántabro no ha dudado en hacer uso de las redes sociales para declarar sus sentimientos hacia la joven rusa.

La declaración de David

Aunque tras su divorcio de Paula Echevarría, nunca el artista ha hablado de su vida privada, ahora parece que está dispuesto a hacerlo o, al menos, a no tener que ocultar sus sentimientos. Por eso, no ha dudado en subir a su perfil de Instagram un mensaje de amor hacia su actual pareja.

En concreto, ha optado por colgar una fotografía de ambos durante las vacaciones que han pasado al sur de Portugal, concretamente en la zona del Algarve. Exactamente en esa instantánea se les ve en la playa, él caminando mientras la lleva a ella agarrada por la cintura en una pose muy de bailarina.

Una imagen que ya 'habla' por sí sola, pero que Bustamante ha decidido acompañarla del siguiente mensaje, que aparece junto a un corazón: «Gracias por hacer que cada día sea especial...@yanaolina».

La fotografía que ha usado Bustamante para declararse | Instagram

 

Yana también ha declarado su amor por David

Está claro que la pareja ha tomado la decisión de mostrar su relación sin cortapisas. Por eso, la bailarina también ha hecho uso de su perfil en Instagram para dejar patente todo lo que siente por su chico.

Así, ha compartido una fotografía de ambos besándose que ha acompañado de este comentario: «Mi alma gemela. La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo, eres mi TODO. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco...Siempre contigo...Feliz, feliz, feliz. TE AMO @davidbusta».

Numerosas felicitaciones

Desde que David y Yana hayan decidido oficializar su historia de amor, la cual comenzó ejerciendo de pareja de baile en el programa 'Bailando con las estrellas', son muchas las felicitaciones que han recibido.

Es cierto que numerosos han sido los fans que les han dado la enhorabuena por su relación, pero también conocidos, amigos y compañeros como sería el caso del presentador Roberto Leal, que les ha dejado dos mensajes: «Viva EL AMOR» y «Y a bailar! Sois magia».

Eso sin olvidar a Manu Sánchez, quien también participó en el mencionado concurso, que les ha dicho: «Pero...pero...pero qué calladito os lo teníais».