ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Apedrean a David Bustamante en su concierto de Elche

El cantante cántabro tuvo que parar a mitad del concierto al ver que alguien del público le había lanzado dos piedras
David Bustamante en una imagen de archivo. | Europa Press

 

David Bustamante puede haber vivido en su último concierto en Elche (Alicante) uno de los momentos más inauditos de su larga carrera profesional. El cantante estaba en plena actuación cuando alguien del público le lanzó dos piedras que, por suerte, no llegaron a alcanzar su objetivo.

Según explican los allí presentes, el ganador de 'Bailando con las Estrellas' se agachó seguidamente y después de coger algo del suelo, paró el concierto y abandonó el escenario.  

El de San Vicente de la Barquera estuvo ausente del escenario durante unos minutos, acompañado de los miembros de su banda además del resto del equipo que le apoya durante su gira.

Aun así, el lamentable incidente no impidió a Bustamante retomar la actuación, ya que interpretó una última canción, 'El aire que me das', justo antes de despedirse no sin antes lanzar un mensaje de rechazo hacia aquellos que querían boicotear su actuación. 

 

David agradece el apoyo de sus fans 

Pese a estas informaciones, no están claros los motivos que llevaron al cantante a ausentarse del escenario durante unos minutos. El programa 'Socialité' se puso en contacto con la Policía Local de Elche para ver si podían aclarar los hechos acontecidos en el concierto. 

El cuerpo policial ilicitano les confirmó que «no vieron ningún lanzamiento de piedras pero que sí se tuvo que parar a mitad del concierto porque había unos fuegos artificiales

 

 

La mala experiencia vivida no hizo que el artista se olvidara de los miles de ilicitanos que fueron a disfrutar de su música . En su perfil de Instagram colgó una instantánea agradeciendo su apoyo tras el gran susto que sufrió: «Gracias a las 10.000 almas que me abrazaron en Elche, os amo».

 

El cántabro disfruta de su éxito personal y profesional 

Y es que David Bustamante, aunque haya sufrido este mal trago, pasa por uno de sus mejores momentos tanto en su vida personal y profesional. Hace unos días se proclamaba campeón de 'Bailando con las estrellas', viendo como el público una vez más le daba su cariño y premiaba su esfuerzo, trabajo y sus dotes como bailarín. 

 

David Bustamante y Yana Olina en la última gala de 'Bailando con las estrellas' | España Diario

 

Esta nueva experiencia artística también ha influido en la vida personal del cantante, pues ha hallado en el programa el que es actualmente su amor. Desde el primer día del concurso, Bustamante mostró una gran complicidad con su pareja de baile Yana Olina.

Aunque en ningún momento la pareja ha confirmado que estén juntos, han sido pillados varias veces en actitud más que cariñosa, demostrando que el cantante cántabro ha recuperado la ilusión junto a la bailarina rusa.