David Bisbal se refugia en los pirineos catalanes

David Bisbal ha buscado un destino de montaña para sus vacaciones en Cataluña
David Bisbal y Rosanna Zanetti en la nieve
La pareja disfrutó de la nieve después de un año de mucho trabajo | GTRES

David Bisbal ha decidido iniciar el año practicando deporte en familia. Para ello, el cantante se ha desplazado con su pareja, Rosanna Zanetti y sus dos hijos a la Valle de Arán, en los pirineos catalanes. Allí la familia se ha dejado ver practicando esquí, mientras se realizaban distintas fotografías para inmortalizar estos bellos momentos.

Los fotógrafos allí desplazados para tomar instantáneas a la pareja, han comentado que ha sido un tanto difícil fotografiarlos por la buena técnica con la que cuenta el conocido cantante.

Aunque han pasado gran parte del tiempo juntos, Rosanna y Ella, la hija de Bisbal, han tomado algunas clases de esquí con un monitor de las pistas qué les dio algunas indicaciones para poder mejorar su técnica sobre los esquís.

 

Bisbal sorprende

El ex concursante de 'Operación triunfo' dejó los esquís a un lado y optó por la table de 'snowboard'. A decir verdad, el cantante tenía una técnica bastante correcta, aunque fuerón pocos los momentos que se le pudo ver esquiando solo, pues estuvo toda la jornada muy pendiente de sus pequeños y de sus procesos en el vertiginoso mundo del esquí de montaña.



Comentarios

envía el comentario