ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

David Bisbal y Rosanna Zanetti se construyen una mansión frente al mar

Está previsto que su nuevo hogar tenga 500 metros cuadrados y se ubicará en Almería
David Bisbal y Rosanna Zanetti | EspañaDiario.es

 

Hace poco menos de dos meses que David Bisbal y Rosanna Zanetti hicieron público que se habían convertido en marido y mujer en una íntima aunque no por ello menos magnífica ceremonia. Un momento más que dulce para el recién estrenado matrimonio.

Si bien hasta ahora habían convivido en Madrid, ahora la pareja parece querer dar un paso más en su estrenada relación matrimonial y lo harán estrenando casa en común. 

 

Una casa a escasos metros del mar

La casa de la modelo y el cantante estaría ubicada en Almería, en un terreno a escasos metros del mar, un inmueble que contaría con unas vistas maravillosas. A la hora de proyectar cómo será su futura vivienda han sido más que generosos, pues hay trazada una propiedad que contaría con 500 metros cuadrados.

A día de hoy, la casa es solamente un proyecto, y de momento, solo puede observarse una construcción de obra vista inacabada rodeada de escombros y material de trabajo. Aunque seguramente la residencia les quedará estupenda y digna de disfrutar de un paisaje frente al mar con la característica luz de Almería.

 

Tanto David como Rosanna se han desplazado a ver la marcha de las obras

A pesar de lo apretado de las agendas de ambos, que no paran de trabajar, los dos, David y Rosana, han encontrado tiempo para viajar y para observar y supervisar el estado de las obras de la que será su nueva casa.

Después de este importante paso en común de la construcción de una casa, quizás la pareja se decida a dar el siguiente paso que es el de tener hijos. Sin duda, en su nueva mansión tendrán sitio suficiente para que los niños corran si llegan algún día.

 

David Bisbal y Rosanna Zanetti | EspañaDiario.es

 

Una boda sin luna de miel, de momento

El cantante tuvo que posponer su luna de miel tras contraer nupcias con Rosanna Zanetti por motivos profesionales. Si bien estaba previsto que el cantante finalizase su gira el pasado 4 de agosto, añadió un par de fechas más a su agenda. Este hecho, sumado a la grabación de su nuevo viodeoclip, ha hecho que la luna de miel con su mujer tuviera que posponerse.

El último videoclip de David Bisbal se grabó en las calles del casco antiguo de Marbella, causando un gran revuelo entre los vecinos y turistas que a esa hora paseaban por la zona. El cantante tuvo que interpretar el papel de un hombre enamorado para la grabación de su canción, cosa que no le costaría mucho si tenemos en cuenta que hacía poco menos de un mes en aquel momento, que había contraído matrimonio con Rosanna.