La famosísima (y jovencita) española que puede romper la familia de David Bisbal

El cantante está metido de lleno en las grabaciones de 'La Voz Kids' que se emitirán próximamente en Antena 3

David Bisbal durante la presentación de Frozen 2. 11 de noviembre de 2019
David Bisbal está pasando mucho tiempo con Aitana | EspañaDiario

'La Voz Kids' ha unido a David Bisbal y Aitana Ocaña, ya que el coach del programa musical ha elegido a la ex triunfito como su asesora, que le ayudará a tomar las mejores decisiones.

Los dos cantantes guardan un pasado muy parecido, ambos fueron segundos en sus respectivas ediciones de 'Operación Triunfo' y los dos también han sido los artistas que más han triunfado pese a no haber ganado el concurso. El destino ha querido unir laboralmente a los dos artistas en el talent musical de Antena 3. 

Las redes hablan de un nuevo romance

Desde que trabajan juntos muchos son los momentos de complicidad que han compartido a través de sus redes sociales, algo que hace indicar las buenas migas que han hecho. Las continuas publicaciones juntos han provocado muchos rumores por parte de los usuarios de las diferentes redes que opinan que existe muy buen 'feeling' entre los dos.

Algunos incluso hablan de un posible nuevo romance, algo que a priori parece impensable, ya no solo por la diferencia de edad sino porque los dos están muy asentados con sus respectivas parejas.

Pese a ello, la preocupación puede estar allí, ya que no sería la primera vez que ocurren cosas así. Sin ir más lejos, la propia Aitana se enamoró de Cepeda en la academia teniendo novio fuera, al igual que él, que mantenía una relación. En cambio, David Bisbal parece tener una relación muy asentada, pero torres más altas han caído.

Estas últimas semanas han compartido mucho tiempo juntos, y así lo han manifestado en sus redes sociales donde han subido algunos vídeos graciosos que hacen evidente la gran amistad que han formado. Mientras no vaya a más, esto no tendría que preocupar a Rosanna Zannetti ni a Miguel Bernardeau, las parejas de los dos triunfitos. 


Comentarios

envía el comentario