Chenoa ya tiene su venganza. Elena Tablada, eufórica. Tremendo error

El error de David Bisbal que muchos están criticando

David Bisbal durante la presentación de Frozen 2. 11 de noviembre de 2019
David Bisbal está siendo el centro de todas las críticas | EspañaDiario

El cantante almeriense David Bisbal está siendo objeto de muchas críticas a causa de la crisis del coronavirus que está afectando a todo el planeta. El artista ha compartido un vídeo en sus redes sociales que no ha gustado nada a sus seguidores.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

David Bisbal tiene muchos detractores como sus dos ex parejas, Chenoa y Elena Tablada, esta última madre de su primera hija. A parte de ellas dos también se une un amplio grupo de seguidores que han criticado la última publicación del andaluz. A Bisbal se le ha ocurrido compartir un vídeo de un supuesto experto italiano recomendando una seria de medidas, que no son ciertas, para combatir el coronavirus.

La mentira del coronavirus

En el vídeo el doctor afirma que hay que tomar vitaminas C y D, y glutatión, con el fin reforzar el sistema inmunológico, algo que se ha negado por activa y por pasiva, ya que de momento no existe ningún 'antídoto' para combatir este virus. Esto una gran repercusión en las redes sociales, y la reacción ha sido masiva en contra de David Bisbal, acusándole de no ser la persona adecuada para dar este tipo de consejos que ni tan siquiera ha contrastado.

Han sido muchos los que le han pedido explicaciones y que rectifique y borre el vídeo, ya es totalmente inapropiado y fuera de lugar. Por el momento ha preferido no decir nada, pero después del revuelo que ha causado, es muy probable que el ex de Chenoa y Elena Tablada haga algún comentario al respecto.


Comentarios

envía el comentario