Piel de gallina: El primer mensaje de Dani Rovira tras anunciar su cáncer

El actor español se apoya en sus seguidores y el humor para superar la enfermedad

Dani Rovira
Dani Rovira publicó un post muy emotivo después de anunciar que padecía cáncer | Cedida

Dani Rovira se refugia en el humor para seguir adelante, pocos días más tarde de haber anunciado públicamente que padece un linfoma. El actor español está intentando llevar su enfermedad lo mejor posible y para animarse hasta se ha creado una cuenta de ‘Tik Tok’, donde ha elaborado un 'gag' para aquellos que quieran celebrar su cumpleaños durante la cuarentena por el Coronavirus, que ha tenido una fantástica acogida. 

Además, sus fans de 'Instagram' han visto que Rovira ha compartido un sincero y emotivo agradecimiento a todos aquellos que se han interesado por él en estos días tan complicados, como su expareja Clara Lago o Sara Carbonero, entre otros muchos personajes públicos españoles. 

Muy agradecido por el cariño recibido

Rovira comenzaba el post con un «gracias» en mayúsculas, junto a tres imágenes. La primera de ellas, este texto: «Gracias por todo vuestro cariño, No tengo palabras. Ojalá pudiera contestaros y abrazaros a todos y a todas. A partir de ahora, a seguir cuidándonos y ayudándonos, que la vida va de eso», escribía el actor protagonista de ‘Ocho apellidos vascos’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GRACIAS

Una publicación compartida de @ danirovira el

La segunda imagen de la publicación de 'Instagram' es un bonito ‘collage’ hecho por sus más fieles seguidores, donde le apoyan para que supere con éxito el cáncer que padece y tiene una temática sobre los perros. A Rovira le encantan los animales de compañía y de hecho tiene tres perros, que se llaman Buyo, Carapapa y Lobo. 

La última fotografía es un dibujo que lleva la firma Juan López Fernández 'Jan', el creador de 'Superlópez', a quien el propio Rovira dio vida en la gran pantalla y que deja un mensaje: «Fuerza, Dani. ¡Estoy contigo!» para continuar con el aviso: «Y todos en casa».


Comentarios

envía el comentario