Las 2 fotos que confirmarían el estado actual de Dani Rovira y Clara Lago

La pareja acudió junta al evento solidario 'Save the Children'
Dani Rovira durante su discurso en la gala Save of Children el 12 de noviembre de2019, Madrid
Clara Lago mira con atención a Dani Rovira | España Diario

Buenos tiempos corren para Dani Rovira y Clara Lago después de casi un año desde que su relación sentimental llegara a su fin. La buena relación existente entre el cómico y la actriz ha sido la tónica de su ruptura y hay rumores que apuntan a una posible reconciliación.

El roce hace el cariño y precisamente entre ambos lo que más hay es cercanía y buen entendimiento ya que ambos colaboran juntos en su fundación 'Ochotumbao' dando visibilidad a numerosos proyectos de justicia social com Medio Ironman de Calella por la esclerosis múltiple o Barcelona-Roma en bicicleta por la investigación y visibilidad del Síndrome de Rett.

Desde que se conoció su ruptura, no han faltado buenas palabras del uno hacia el otro, e incluso Rovira recomendó en sus redes sociales el nuevo trabajo cinematográfico de Clara Lago. «Lo que sí puedo decir es que hay mucho amor, mucho cariño y mucho respeto por parte de ambos» opinaba la actriz hace unos meses cuando le preguntaron sobre la ruptura.

La gala de 'Save The Children' fue el escenario perfecto para ver de nuevo juntos a Dani Rovira y Clara Lago que no dejaron de dedicarse tiernas y atentas miradas durante el evento. A parte de posar juntos en el photocall, el momento más relevante fue cuando el cómico dedicó unas palabras en un discurso mientras la intérprete le miraba muy antena y con una media sonrisa en los labios.

 

¿Juntos el día de Reyes?

Además la pareja pasó el día de Reyes juntos en Oporto, como se puede ver en sus publicaciones en redes sociales. No salieron juntos en ninguna foto, pero los textos de la publicación dibujan por donde deben ir los tiros. Estas son las 2 fotos. Pueden sacar ustedes mismos sus conclusiones:

 

 

 



Comentarios

envía el comentario