Muy triste: La hermana fallecida de Dani Martín recibe su mejor homenaje

El ex componente del grupo 'El canto del loco' le dedica a su hermana fallecida una nueva canción

El cantante Dani Martín
El cantante Dani Martín le rinde homenaje a su hermana fallecida | GTRES

Con motivo del estreno del álbum de Dani Martín en solitario, el cantante ha querido dedicarle a su hermana fallecida el 9 de febrero de 2009 por un infarto cerebral una nueva canción titulada ‘Me gustaría contarte’.

Dani Martín le dedica una canción a su hermana

En su momento el ex miembro del grupo de música pop-rock ya le rindió homenaje a su hermana con la canción, ‘Mi lamento’ del disco Pequeño o ‘El cielo de los perros’ que ambas llenaron de lágrimas los ojos de la multitud que lo escuchaban.

Esta vez, el cantante ha producido la misma sensación en el público de Instagram. Los oyentes a través de la red social han podido disfrutar de un fragmento del tema musical ‘Me gustaría contarte’ del nuevo álbum que el cantante sacará a la venta en breve.

En este momento tan íntimo, Dani Martín entonaba la canción acompañado de su guitarra. «Dónde habré guardado los besos, esos que te quise dar. Qué habré hecho con las veces que te quise abrazar. Quién esconde tus silencios y mis ganas de llorar. Te espero siempre en la escalera donde me solías gritar. CÓMO ME GUSTARÍA CONTARTE», cantaba el artista.

Tras la subida de la publicación, Martín ha recibido un aluvión de elogios y muchos mensajes de apoyo, ya que aunque hace 10 años de ese duro golpe, el cantante siempre tiene en su mente a su querida hermana.

'Me gustaría contarte'

El nuevo éxito musical formará parte del álbum 'Lo que me dé la gana' que Dani Martín lanzará el próximo mes de marzo. La canción refleja la añoranza de tener a su hermana otra vez a su lado, recordando momentos que pasaron juntos y todas las cosas que le hubiese gustado hacer con ella.

Durante todas sus giras Dani Martin ha logrado vender todas las entradas que ha programado en el Wizink Center de Madrid y  lo celebró con este mensaje: «Amigas y amigos, sold out también en el tercer concierto en el WiZink Center, ¡ya solo quedan entradas para el cuarto! ¡Últimas en Málaga, que ilusión vernos de nuevo! ¡Gracias de corazón, sois los mejores!» comentó con entusiasmo. 


Comentarios

envía el comentario