Logo whatsapp
Dani Martín

Dani Martín cuenta lo que nadie espera de la muerte de su hermana

Dani Martín desvela qué es lo que hizo por sus padres

Dani Martín no ha tenido ningún problema en contar lo que nadie sabía de la muerte de su hermana. Y es que, como todos ya sabemos, este duro golpe marcó un antes y un después en la vida del cantante. 

Hace unos días, el exvocalista de El canto del loco se convirtió en el centro de todas las miradas al hacer pública la última gran decisión que ha tomado en relación con su carrera profesional. 

Dani Martín en el escenario aplaudiendo con el micro delante sentado y con fondo negro
Dani Martín se baja de los escenarios | GTRES

A través de las redes sociales, Dani Martín dejó a todos sus fans sin palabras al confesar que, después de una larga reflexión, ha optado por bajarse temporalmente de los escenarios. 

"Acabar en La Riviera era necesario para mí, antes de volver a la realidad de ser Daniel, el que habita en su sofá, el que bebe vino, el que juega al fútbol mal, pero le pone el corazón. Nos vemos en unos años, sed felices", escribió en su cuenta oficial de Instagram

Ahora, y tras esta importante decisión, ha vuelto a salir a la luz una de las entrevistas que Dani Martín concedió hace algo más de un año. En ella, el artista confesó uno de los secretos mejor guardados del fallecimiento de su querida hermana. 

Dani Martín se convirtió en el cabeza de familia

Dani Martín no volvió a ser el mismo desde la muerte de su hermana. En febrero de 2009, este conocido cantante recibió el golpe más duro de su vida. Con tan solo 32 años tuvo que ver cómo su hermana Miriam fallecía repentinamente a causa de un infarto cerebral.

"La pérdida de mi hermana creo que es el golpe más grande que se ha llevado mi madre en la vida. Y ver a mi madre en esa situación, ha sido el golpe más grande que me he llevado en mi vida", aseguró en una entrevista para RTVE.

Dani Martín serio primer plano
Dani Martín se abre en canal para contar su drama personal | GTRES

Aunque él era consciente del mazazo que recibieron sus padres, a Dani Martín le hubiera gustado que las cosas hubiesen sido algo diferentes. "Me hubiera gustado sufrir el duelo como hermano y no como padre de mis padres".

Según expresó el artista, "los duelos hay que vivirlos y los golpes hay que encajarlos como corresponden", por eso considera que, a veces, "las personas somos más duras e intentamos sobreponernos".

Desde entonces, Dani Martín ha estado muy pendiente de sus dos padres, ya que sabe perfectamente que "perder un hijo tiene que ser lo más doloroso del mundo".

A día de hoy, tanto el cantante como sus padres han encontrado la forma de seguir adelante y, a pesar de que fue "un momento muy duro", también ha aprendido mucho de este duro revés. "Son cosas que pasan en la vida", aseguró el madrileño después de aclarar que ya ha conseguido superar el duelo. 

"Yo cuando le escribo la canción Como me gustaría contarte en forma de carta a mi hermana, lo hago desde la alegría, la sonrisa y desde una herida que, desde ese lugar, está curada".

Primer plano de Dani Martín en un photocall
Dani Martín no pudo llorar a su hermana como le hubiera gustado | GTRES

Aunque, eso sí, hay cosas que el tiempo no consigue borrar. Y es que a pesar de seguir teniendo guardado el número de teléfono de su hermana, no le hace falta buscar en su lista de contactos, ya que la recuerda perfectamente. 

"Me sé de memoria el número de mi hermana y en momentos en los que te pasa algo te sale el acto reflejo y la querrías llamar", lamentó Dani Martín durante esta entrevista. 

Tras la muerte de Miriam, Dani Martín se unió mucho más a sus padres. "Para mí han sido y siguen siendo un pilar muy importante en mi vida. Son las dos personas más importantes de mi vida y a las que más quiero".

"Tras la muerte de un padre o un hijo, tengo un amigo que dice que te cambia la vida y empiezas a vivirla de otra manera. Yo no me quiero imaginar eso, porque, aunque digan que es ley de vida, no volver a ver a mi viejo y a mi vieja, me parecería algo antinatural".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp