¿TE ENCANTA SÁLVAME?

Únete al nuevo grupo de Facebook para comentar, cotillear y disfrutar con Sálvame. PINCHA AQUÍ, ¡te encantará!

Dakota confiesa el desesperante momento por el que está pasando

Actualmente su familia no apoya la relación que mantiene con Rubén

La ex concursante de 'Supervivientes' y que logró una espectacular fama gracias al programa 'Hermano mayor' ha vuelto hoy a 'Sálvame' para contar la difícil situación que está viviendo en su casa. En un primer momento la joven visitaba el programa para mostrar su nueva imagen, después de varios retoques estéticos, pero llegados a un punto de la conversación, Dakota ha dejado entrever el motivo que realmente le está haciendo pasar uno de los peores momentos de su vida.

Los colaboradores han querido saber si seguía con su novio y ella ha contado que lograron superar sus diferencias y que la relación seguía. Ha sido entonces cuando Paz Padilla le ha preguntado si pasaba algo con Rubén su chico. Dakota no ha tenido problema en contar que actualmente su pareja está en prisión cumpliendo condena por un tema del pasado.

Planes de futuro

Kiko Matamoros ha añadido que la pareja de Dakota está cumpliendo condena por un tema relacionado con la salud pública, pero sin dar demasiados detalles para no dañar la privacidad del joven. Por último, ella ha querido contar que una vez él salga tienen intención de ir a vivir juntos.