El secreto de Daikiry, la hermana mayor de Rosalía

Ella es Pilar Vila Tobella y es la hermana mayor de Rosalía. A priori, solo tiene la etiqueta de «hermana mayor» de la artista, pero lo que hay detrás de ella te sorprenderá
La cantante Rosalía Vila y su hermana Pilar Vila por las calles de Barcelona en noviembre de 2018
La cantante Rosalía Vila y su hermana Pilar Vila por las calles de Barcelona en noviembre de 2018 | Google

A día de hoy no hace falta explicar quién es la popular cantaora Rosalía. Cualquier persona mentiría si dijera que nunca ha bailado al son de «Malamente» o «Con altura» en estos dos últimos años. Pero, ¿conoces a Daikiry? 

No hay duda de que la voz de la cantante tiene un duende especial que la hace destacar sobre los demás artistas, pero… ¿Es la voz lo único que ha logrado que la cantante catalana se haya convertido en un fenómeno de masas?

La respuesta es no. La cantaora no solo es voz y talento, y nos atreveríamos a decir que sin su hermana no estaría donde está. Y es que Daikiryes la responsable de la transgresora estética que la ha convertido en un icono mundial.

 

Daikiry, la hermana de Rosalía que la ha convertido en un icono estético

A parte de ser su hermana y amiga, trabaja por y para su imagen, y afirma que «los estilismos de Rosalía están completamente adaptados a ella». Pili Vila se encarga de buscar los diseñadores, los colores y los asombrosos estilos que más puedan impactar a las masas y a los que ya estamos acostumbrados; y es que no podemos imaginamos a 'la Rosalía' sin sus característicos outfits.

Pese a que las hermanas confesaron en una entrevista de 2017 paraLos 40 que no se parecían, ambas llevan el arte en la sangre. En definitiva, Pili se encarga de pulir, preparar para el público y hacer destacar al diamante que tiene Rosalía con su don. Y esto a la cantante le encanta, porque así puede pasar tiempo en familia y con su sobrino, el hijo de Pili.

Daikiry cuenta ya con 85,8 mil seguidores en Instagram, y aunque en su cuenta se podían ver looks realmente impactantes, no tiene ninguna fotografía publicada actualmente. Eso no es un impedimento para que suba el número de sus seguidores a diario, ya que se ha ganado el cariño de los fans de Rosalía gracias a los vídeos y fotografías que sube la cantaora junto a ella en su cuenta de Instagram.

¡Pero eso no es todo! Las hermanas Vila no trabajan solas, sino que también cuentan con la ayuda de su madre. Con este gran equipo mezclado con el talento de la cantaora estamos seguros de que nos queda Rosalía para rato... ¡Y nosotros contentos!

 

También podría interesarte... 



Comentarios

envía el comentario