ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

Dafne Fernández comparte con sus seguidores el nacimiento de su hijo Jon

El primer bebé de la actriz llega a un año de haberse celebrado su boda
Dafne Fernández mantuvo en secreto el sexo del bebé hasta que nació y lo compartió en Instagram. | EspañaDiario.es
 
Desde el 31 de agosto, Dafne Fernández pasa por los mejores días de su vida, tal como lo ha compartido en redes sociales junto a su marido Mario Chavarria: ha dado a luz a su primer hijo, que tendrá por nombre Jon.

Con una foto publicada en Intagram, se desveló el momento más esperado para los seguidores de la actriz, quienes querían saber si sería un niño o una niña el fruto del amor de esta pareja con un año de matrimonio.

Tras dejar ver que es un varón, la madrileña ha agradecido a Sanidad Pública y al personal del hospital por el trato recibido y por haberle facilitado el parto. Sus fans no se detienen y siguen aumentando los comentarios de enhorabuena para este hogar.

 

El anuncio del nacimiento por Instagram

El primero en compartir su felicidad ha sido Mario Chavarria, quien publicó una foto en la que se veía la manita del bebé agarrando el dedo de su padre, y al lado el mensaje «Bienvenida a casa». El mensaje fue bien recibido, pero los fans querían más, por eso fueron repetidas las preguntas sobre el sexo del recién nacido.

Fue Dafne Fernández quien luego colgó una instantánea que se robó las miradas y likes por la ternura del contenido: la manita del bebé sobre el cuello de la actriz y una cadena con el nombre del primogénito: Jon.

Así se resolvieron las dudas y el secreto que durante los últimos meses tenían bien guardado los jóvenes padres.

 

Las tiernas palabras por la llegada de Jon

Con el nacimiento del bebé también llegaron las emotivas palabras de la actriz por esta ocasión: «El mejor regalo posible para nuestro primer aniversario de boda Mario... Gracias a mi Jon y a mi Mario, gracias, porque me habéis enseñado lo que es el amor más puro», escribió.

En su publicación también mencionó a su ginecóloga y a los profesionales de Sanidad Pública por las atenciones el día del parto y los momentos posteriores «por cuidarnos a los tres y hacer del parto el día más feliz de nuestras vidas», añadió.

La actriz no ha podido ocultar su felicidad por su maternidad, que llega precisamente cuando, junto a Mario, cumplen su primer año de matrimonio.