ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dafne Fernández se convierte en madre primeriza

La actriz y su pareja, Mario Chavarría, ya han dado la bienvenida a su primer hijo en común
Dafne Fernández se ha convertido en madre por primera vez   | Archivo
 

Dafne Fernández y su pareja están de enhorabuena. La actriz y su marido, Mario Chavarria, se han convertido en padres de su primer hijo. A través de las redes sociales, el fotógrafo ha dado a conocer la feliz noticia compartiendo una instantánea hace unas horas junto a la que escribía: «Bienvenido a casa, mi amor».

 

 

En la imagen, aparece el bebé sobre el pecho de su madre, que le está dando de mamar. Por el momento, se desconoce tanto el sexo como el nombre del recién nacido, a quien la pareja le ha dado la bienvenida este mismo viernes, 31 de agosto. 

Muy activa durante su embarazo

A pesar del recelo con el que han guardado estos detalles del bebé, durante su embarazo la actriz se ha mostrado muy activa en las redes sociales y ha compartido su experiencia con sus seguidores, que han compartido con ella su evolución en los últimos meses. 

 

 

Fue el pasado mes de marzo cuando Dafne daba a conocer la feliz noticia: «Nos hace muy felices poder anunciaros que ya está en camino un nuevo modelo Chavarría-Fernández ¡No podemos esperar para verle la carita!», escribía entusiasmada junto a una bonita fotografía donde se apreciaba su incipiente barriguita. 

Trabajando y haciendo deporte

A lo largo de su embarazo, la actriz ha estado practicando deporte y compartiendo algunos de los ejercicios que hacía, muchos de ellos en la piscina aprovechando los meses estivales: «Aquí estoy haciendo respiraciones en plena sintonía con mi bebé, mientras me relajo en el agua. Recordad que todos los ejercicios son muy buenos tanto para el bebé como para la mamá», explicaba. 

 

 

Durante el último trimestre de su embarazo, la intérprete tampoco ha parado quieta ya que se ha enfrentado a un nuevo reto profesional: participar en 'MasterChef Celebrity', cuyo estreno está previsto para la próxima temporada televisiva. 

 

 

En septiembre de 2017, Dafne Fernández y Mario Chavarría se daban el «sí, quiero» en una ceremonia de ensueño que tuvo lugar en La Adrada, Ávila. Un año después, la pareja inicia una nueva etapa de su vida con la llegada de un nuevo miembro a la familia.