Dabiz Muñoz está roto: La muerte que lo deja huérfano

Se trata de una pérdida importante

Dabiz Muñoz cocinando en uno de sus restaurantes
Dabiz Muñoz está triste | Instagram

Este comienzo de año no está siendo nada bueno para el chef Dabiz Muñoz y es que no solo le ha sido diagnosticada una dismetría sino que, además, ahora ha conocido la noticia del fallecimiento de una importante figura para él y para todos los profesionales de la cocina. Nos estamos refiriendo al emblemático chef francés Michel Roux.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

A los 79 años, por culpa de una fibrosis pulmonar idiopática, ha muerto dicho restaurador que es un ejemplo y un referente para todos los cocineros del mundo entre otras cosas por la contribución que realizó a la cocina británica. Buena muestra de ello es que, a lo largo de su carrera, consiguió dos estrellas Michelin con su restaurante londinense Le Gavroche y tres con Waterside Inn.

El chef Michel Roux sonriendo con una copa de vino
Michel Roux ha fallecido | Instagram

Es más, se considera que Michel y su hermano Albert son los verdaderos padres de la cocina moderna de Reino Unido. Precisamente por ese motivo, Dabiz Muñoz, que durante una temporada estuvo trabajando y aprendiendo en Londres, se siente triste por la pérdida de Roux.


Comentarios

envía el comentario