Dabiz Muñoz recibe una mala noticia médica que podría acabar mal

El prestigioso cocinero se ve obligado a abandonar el deporte

El chef Dabiz Muñoz acaba de compartir una imagen muy dolorosa, anunciando una de las peores noticias posibles respecto a su físico. Hay que recordar que el marido de Cristina Pedroche hace algunas semanas consiguió correr una maratón y llegar a la meta, cumpliendo así uno de sus mayores sueños.

Ahora, el prestigioso chef se tendrá que ver obligado a abandonar el 'running', una de sus grandes pasiones que comparte con su mujer. Muñoz ha comunicado a través de sus redes sociales su abandono, esperemos que momentáneo, del deporte. Este triste anuncio ha sido mediante la fotografía de una radiografía de su cuerpo, donde se ven las caderas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) on

 

El famoso cocinero ha mostrado el problema de salud que sufre desde hace un tiempo, como consecuencia del desgaste físico. «Bueno, pues dos meses después de correr la marathon de Valencia y sin poder volver a correr (de momento) y después de varios años con diferentes problemas, he encontrado el origen de mis dolores varios y cómo ha ido degenerando en otros problemas en cadena», ha comenzado diciendo el chef en la publicación.

«Tengo una dismetría de 2 cm, una auténtica brutalidad según me explican... y una de las consecuencias es esa cadera y pelvis desviada y caída y todo lo que ello ha provocado en mi cuerpo en estos años», ha confesado Dabiz Muñoz desde la más profunda tristeza. Pese a esta terrible noticia, el cocinero piensa trabajar duro y poner todo de su parte para recuperarse lo antes posible.

«Ya estamos desde hace unas cuántas semanas poniéndole solución, pero parece que va a ser una carrera a largo plazo. Trabajaré duro y haré los deberes cada día, para que pueda volver a correr y eso no signifique acabar con una prótesis de cadera...», ha comentado el chef. 



Comentarios

envía el comentario