INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... Pincha aquí y únete

Dabiz Muñoz celebra su 40 cumpleaños con una increible tarta

A pesar de ser obra de un experto en la cocina, la tarta deja mucho que desear a nivel estético

Dios nos libre de dárnoslas de expertos en cocina pero no hemos sido los únicos a quienes ha sorprendido la última publicación de Dabiz Muñoz con motivo de la celebración de su 40 cumpleaños.

La sorpresa, entre los seguidores del cocinero español especializado en cocina de vanguardia, ha sido doble. Para empezar por su edad, ya que muchos de sus seguidores comentan que aparenta mucha menos edad de la que tiene, lo cual no deja de ser para él una buena noticia. Cierto es que su actitud, forma de vestir y de hablar denotan claramente ganas de mantenerse joven y en buena forma.

 

Una tarta de cumpleaños 'diseñada' por Oriol Balaguer

Lo que no ha gustado tanto o directamente ha horrorizado a más de uno es la tarta que David —o sus personas más allegadas— han escogido para festejar su cumpleaños. A pesar de tratarse de una pieza de Oriol Balaguer, otro de los cracks actuales de la cocina, en este caso centrado en la pastelería creativa y de alta calidad, lo cierto es que la tarta es bastante mejorable, como mínimo estéticamente.

 

 

 

La pieza en cuestión está formada por unas tablas de chocolate puestas a modo de —deducimos— cresta, emulando el peinado que ha hecho famoso Dabiz en los últimos años. Hasta aquí bien.

Pero la tarta en cuestión que parece de chocolate blanco y que contiene virutas amarillas que podrían ser de limón y una especie de dados en su parte superior llama la atención por el hecho que no tiene forma ni diseño alguno. Algunos internautas se han horrorizado ante tal pastel, calificándola de «deforme» o comparándola incluso con «la tarta de 'American Pie'».

 

La tarta de cumpleaños de Dabiz Muñoz
La tarta de cumpleaños de Dabiz Muñoz. Diseño postmoderno? | INSTAGRAM
 

Cristina Pedroche al lado de su novio en este momento tan especial

Como no podía ser de otra manera, la novia de Dabiz, Cristina Pedroche, ha acompañado al cocinero en este día tan especial tal y como el propio Dabiz ha explicado con la publicación. De hecho, él mismo se pregunta «Con quien y dónde iba a estar mejor?». Pues eso Dabiz, ¡que aproveche la tarta y que tu entrada a los 40 sea genial!

Más notícias de la categoria Corazón



Comentarios

envía el comentario