ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El curso que impartirá María José Campanario cuesta 800 euros

La mujer del torero Jesulín de Ubrique retoma sus actividades como odontóloga
La odontóloga María José Campanario, mujer de Jesulín de Ubrique. | EspañaDiario.es
 
Como Jesulín de Ubrique en su retorno al ruedo este fin de semana en Cuenca, el de María José Campanario también será un regreso en grande a su campo como profesional de la odontología.

La mujer del torero gaditano ofrecerá en las aulas de Dentoral un curso de fotografía dental en Sevilla, en conjunto con otros colegas de renombre, que cuesta nada más que 800 euros por alumno.

Así queda demostrado no sólo el gran entusiasmo de volver a ejercer, sino el peso de su experiencia profesional y obviamente del caché de la familia, que al parecer pasa por un buen momento tras conocerse la recuperación de salud de María José y el tan esperado regreso al ruedo de su marido.

Curso de fotografía dental con Campanario

Quienes deseen formarse en fotografía dental con María José Campanario deberán sacar del bolsillo 800 euros para poder inscribirse al curso que impartirá el 28 de septiembre en uno de los centros odontológicos con mayor prestigio en Sevilla.

La jornada está compuesta en dos partes, una teórica y otra práctica, y por supuesto ella será una de las ponentes, junto a otros conferenciantes de alta talla.

Los asistentes podrán llevarse conocimientos importantes, y además obtendrán un diploma de asistencia, documentación del curso y almorzar en el sitio junto con otros profesionales del área de la odontología.

María José se recupera de su enfermedad

Su regreso al campo profesional es una noticia que llena de expectativa a quienes siguen de cerca su carrera y sobre todo a la familia en general.

La odontóloga parece que se va recuperando notoriamente de la fibromialgia que empezó a sufrir desde 2015, cuando tuvo un accidente en su casa, en Arcos de la Frontera.

Ahora que goza de mejor salud se ha enfocado en mejorar su imagen, tanto personal como laboral.

Aunque no acompañó a Jesulín de Ubrique en su regreso al ruedo, el domingo 19 de agosto en la Plaza de Toros de Cuenca, sí estuvo en la misma ciudad. Fuentes cercanas a la familia confirmaron que estuvo en el hotel esperándolo tras su exitosa reaparición. Lo cierto es que aunque no estuvo allí para ser la coprotagonista de las portadas, sí estuvo muy cerca apoyando a su pareja, como lo ha hecho en repetidas ocasiones.