ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Curro Soriano, el jugador de pádel que ha robado el corazón a Tana Rivera

Fran Rivera confirmó en 2014 que el deportista y su hija mantenían una relación totalmente asentada en la actualidad
Tana Rivera y Curro Soriano | Cedida

 

La puesta de largo de Tana Rivera generó una gran expectación entre la prensa del corazón, entre otras cosas por el morbo de volver a ver a sus dos progenitores juntos y también porqué era la ocasión ideal para que Tana posase de nuevo con su pareja, Curro Soriano, algo que finalmente no hizo.

Una relación que viene de largo

Si bien no existen pruebas gráficas de la noche en la que celebró su mayoría de edad, de la relación que mantiene Tana con Curro Soriano sí que existen evidencias, las cuales se remontan al año 2014, cuando ya se dejaron ver juntos. Además, el padre de la chica, Fran Rivera, habló de ello en televisión con Risto Mejide, mencionando en esa ocasión a su yerno.

En concreto, fue en el programa ‘Chester’ en el que Risto le preguntó a Fran Rivera como sería como suegro, a lo que el diestro contestó: «Sería un suegro fantástico… Bueno, (Tana) tiene un pretendiente, un amigo especial, un noviete, que es buen chaval».

«Tiene novio, coño, joder, tampoco hay que hablar de esto», añadió el torero. Así pues, quedó reconocida ya que existía una relación entre los jóvenes que se remonta, por lo menos, a noviembre de hace cuatro años, la fecha de emisión del programa.

 

Fran Riera en 'Chester' | Cedida

 

Curro Soriano estuvo presente en la boda de Fran

Antes de que se emitiera el programa de Risto Mejide, Tana ya había presentado formalmente a Curro en familia. Concretamente, el chico acudió como acompañante de Tana a la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes, celebrada en Sevilla.

Aunque en aquel momento, nadie reconoció aquel chico, un deportista dedicado al pádel, como el novio de Tana.

Han pasado juntos las vacaciones familiares

Curro y Tana también han pasado juntos sus vacaciones este año. Ambos jóvenes han coincidido en la isla ibicenca. La joven suele disfrutar con su madre de la isla pitiusa y este año acudió acompañada de algunas amigas y de su novio.

De hecho, existen fotografías de la pareja en la cubierta del yate en el que veraneaban. Y a partir de este mes de septiembre, Tana se muda a Sevilla, la ciudad en la que reside Curro, por lo que probablemente, les veamos juntos más a menudo. 

 

Tana Rivera y Curro Soriano en Ibiza | Cedida

 

Presentación en público durante la corrida Goyesca

Tana Rivera quiso aprovechar la ocasión de la corrida Goyesca para hacer la presentación oficial de su novio Curro Soriano. Los jóvenes quisieron pasar inadvertidos, pero les fue imposible. Tana sabía que al acto acudirían medios de comunicación y aun así acudió allí acompañada, por lo que es una manera de oficializar la relación.