Julio Ruz asegura que la trama entre María Jesús Ruíz y Curro es un montaje

La ex Miss España abandonaba el plató de 'Sálvame' envuelta en lágrimas tras enterarse de que su pareja estaba casado
Imagen de María Jesús Ruíz y Julio Ruz | Telecinco

La sospecha sobre un posible nuevo montaje vuelve a sobrevolar la cabeza de María Jesús Ruz. Después de que la modelo saliese de 'Sálvame' llorando al descubrir que su novio Curro estaba casado, Julio Ruz ha irrumpido en la escena asegurando, en 'Socialité', que todo era un montaje entre ambos.

El que fuera pareja de María Jesús no ha dudado en calificar de «montaje» todo lo que había sucedido en los últimos días. Tanto el descubrimiento de la ex Miss España como la posterior llamada de la mujer de Curro a María Jesús podrían haber sido un drama planeado al detalle por la ganadora de 'GH DÚO' y su nuevo 'amor'.

«Los presenté yo. Sé la realidad de todo», aseguraba el empresario por teléfono. Lo cierto es que no sería de extrañar que María Jesús Ruíz haya armado toda esta trama con el objetivo de volver a tener relevancia en televisión y ganar dinero.

La trama de María Jesús Ruiz y Curro podría tratarse de un montaje| Telecinco

«Ella sabe perfectamente que existe la mujer de él desde el minuto uno», continuaba diciendo el empresario intentando desacreditar a su pareja quién asegura que aún se encuentra en shock tras la noticia.

Al parecer, la supuesta pareja real de Curro, también estaría al tanto de la situación, a pesar de que diversos medios han asegurado que había tenido que ser ingresada después de que estallase la noticia.