INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Antonio David confiesa que le ha puesto los cuernos a su mujer Olga

El ex de Rocío Carrasco ha explicado cuándo ocurrió y cómo reaccionó Olga al enterarse
Antonio David Flores y su mujer Olga
Antonio David Flores ha confesado que en el pasado fue infiel a su mujer Olga | Cedida

Antonio David Flores ha confesado que le fue infiel a su mujer Olga. De forma firme y con seguirdad, así lo ha revelado el ex de Rocío Carrasco durante el 'Deluxe' de este sábado cuando ha tenido que someterse a las preguntas más personales del polígrafo.

Antonio David, infiel a su mujer Olga

De esta forma, Antonio David se ha sentado para revelar detalles de su pasado y aclarar la verdad de su polémica relación con la hija de Rocío Jurado, asegurando que él «jamás ha vivido por encima de sus posibilidades» a pesar de que lo acusan de aprovecharse económicamente de toda esta situación, alargando la guerra abierta que tiene con Rocío Carrasco en televisión, al contrario, «tiene graves problemas económicos por las demandaas de su exmujer».

Por otra parte, también ha salido a la luz un aspecto desconocido de la vida conyugal de Antionio David y su mujer Olga. Según él mismo ha admitido, le fue infiel en el pasado y también ha explicado cómo reaccionó ella ante esto. 

«Ella era de Sevilla, yo de Madrid. Estuvimos un año y medio de novios, pero no éramos novios y ahí la engañé. Pero me sentí tan mal porque ella me daba mucho. Me quemaba y se lo conté. Al principio se cabreó conmigo y a las dos semanas arreglamos las cosas, hasta el día de hoy», ha confesado Antonio David, añadiendo que, sin embargo, jamás le hizo lo mismo a Rocío Carrasco a pesar de los rumores que dicen que sí.

 



Comentarios

envía el comentario