INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Antonio David Flores en 'Sábado Deluxe': «Rocío Carrasco le dijo a mi hija que no era su madre»

El exguardia civil se sentaba en el plató para hablar sobre su paso por 'GH VIP 7' y todo lo sucedido en su ausencia
Antonio David Flores y María Patiño antes de la entrevista
Antonio David Flores y María Patiño antes de la entrevista | Mediaset

Tras años sin hablar en un plató de televisión, y tras salir de 'GH VIP 7', Antonio David Flores se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' dispuesto a aclarar toda la verdad sobre el conflicto que mantiene activo contra Rocío Carrascoy que afecta directamente a los hijos de ambos, Rocío y David Flores.

El ex concursante entraba en plató diciéndole a María Patiño: «Quiero estar a la altura». Aunque ha intentado no hablar demasiado de la madre de sus hijos, lo cierto es que colaborador terminó por señalar ciertos desprecios que Rocío Carrasco le había hecho a su hija mayor, generando así una gran masa de titulares que de seguro la hija de 'la más grande' no dejará pasar por alto.

Una situación desagradable para Rocío Flores

El colaborador comenzaba narrando una historia que había sucedido hace años entre madre e hija. Al parecer, Rocío Flores había llamado a su madre para preguntar por su hermano David, que por aquel entonces vivía con ella.

Lejos de tratarse de una charla amistosa, la joven recibió un puñal por parte de su madre: «Aquí no vuelvas a llamar. Olvídate de mí. Yo no soy tu madre», sentenciaba Rocío Carrasco al otro lado del teléfono. Tras esta conversación, madre e hija no volvieron a tener contacto.

Imagen de Antonio David Flores en 'Sábado Deluxe'
Imagen de Antonio David Flores en 'Sábado Deluxe' | Telecinco

Además, sincero, Antonio David ha asegurado que su hija quería mudarse a su casa con tan solo 12 años, sin embargo había un motivo de peso por el que seguía viviendo bajo el mismo techo que su madre: «No quería dejar a su madre con Fidel Albiac».

Antonio David, ha matizado que no cree que sea su ex pareja la que haya buscado un enfrentamiento contra él y sus hijos, sino Fidel Albiac: «No es ella la que tiene la intención de hacer daño, es él».



Comentarios

envía el comentario