Aznar y el Coronavirus: Lo que hace en España mientras dura la cuarentena

El ex presidente está pasando estos días en su residencia de Marbella

José María Aznar durante un evento de la Comunidad de Madrid. 28 de enero de 2020
El ex presidente disfrutará estos días de su chalé de Marbella | EspañaDiario

Está claro que existen muchas maneras de llevar una cuarentena, hay casos en los que puede resultar muy difícil permanecer en casa durante 15 días, pero hay otros en los que eso puede resultar un auténtico paraíso como es el caso del ex presidente del Gobierno, José María Aznar y su mujer, Ana Botella.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

El matrimonio Aznar Botella huyó de Madrid en plena crisis del coronavirus para recluirse en la urbanización Guadalmina, en Marbella, lugar donde tienen su segunda residencia. Estos días, no obstante, con la prohibición de salir, el expresidente deberá cambiar algunas de sus rutinas como el deporte o los paseos nocturnos por la playa y deberá ejercitarse en casa, al igual que todos los españoles.

Y mientras, Ana Botella, igual que su marido, deberá permanecer encerrada en casa, momentos que quizás aproveche para bailar o hacer yoga. Lo que está claro es que su confinamiento será de lo más lujoso, ya que el ex presidente de España y la ex alcaldesa de Madrid tienen 15 días por delante para disfrutar de su maravilloso chalé. Un inmueble reformado situado a escasos metros del mar.

La confinación idílica

A diferencia de muchos, ellos pasarán los días de cuarentena en eso espectacular casoplón que cuenta con zonas deportivas como una piscina, un gimnasio, un porche de 23 metros cuadrados y varias habitaciones. En concreto, la vivienda ocupa 365 metros cuadrados y un jardín donde las mascotas de la familia podrán disfrutar de unas elegantes casetas. 

El matrimonio está recluido en Marbella después de marchar de Madrid, algo que ha sido muy criticado ya que podrían haber propagado el virus. De todas formas, tanto Aznar como Botella se quedarán encerrados en esta casa, para pasar así los días. Está claro que un confinamiento visto desde la piel de los Aznar Botella no pinta tan mal.


Comentarios

envía el comentario