Avalancha de críticas a Beatriz Rico tras sus palabras deseando la muerte

La actriz decidió borrar el tuit después de defenderse

Beatriz Rico durante la premier de la película 'Nuestros amantes'. Madrid, 30 de mayo de 2016
Beatriz Rico ha sido duramente criticada en las redes sociales por desear la muerte | España Diario

El reciente ingreso del Primer Ministro Británico, Boris Johnson, en la UCI tras presentar complicaciones derivadas del contagio por Covid-19, ha provocado muchas reacciones en las redes sociales. Beatriz Rico, ha sido una de las que se ha hecho eco de la noticia y su opinión al respecto le ha granjeado numerosas críticas.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

«Lo de Boris Johnson y la rapidez de la visita del karma es de película de terror total. Madre mía. Si caen Trump y Bolsonaro, tenemos la trilogía completa» escribía la actriz. Unas palabras que muchos malinterpretaron acusando a la actriz de desearles la muerte.

«No te conozco pero tu tuit te retrata como una persona carente de moral y poco recomendable... hasta te habrá parecido gracioso... En fin, suerte en la vida» o «Eso es lo que dicen, quien se alegra del mal de otros luego va el karma... aplícate el cuento, no vaya a ser que el karma aparezca cerca de ti» eran algunas de las respuestas que recibió su tuit.

Tras recibir esta clase de mensajes, Beatriz Rico respondía a aquellos que le habían acusado: «Bueno, me están acusando de desear la muerte a estos señores. Aviso ya que voy a borrar el tuit. No quiero un día de insultos y amenazas. Estáis convirtiendo esto en un estercolero donde 'cualquier cosa que diga será usado en su contra'. Tristísimo» defendía al tiempo que añadía que «nunca le he deseado una desgracia a nadie, ni siquiera a quién me dañó a mí. No está en mi ADN».

Algunos otros seguidores sí que captaron el tono de broma de la actriz y contestaron de la misma forma: «Ojalá caigan esos dos también por menospreciar el virus», «No tendremos tal suerte Beatriz» o «Justicia poética» escribían.


Comentarios

envía el comentario