Críticas a Anita Matamoros por el aspecto de su cara: «Vaya boca»

La hija de Kiko Matamoros y Makoke sigue mostrando sus cambios físicos en sus redes sociales y los seguidores más críticos se siguen abalanzando sobre ella por este motivo
Anita Matamoros reflexiva
Anita Matamoros ya ha sido criticada en varias ocasiones por motivos similares | Instagram

La hija de Kiko Matamoros y Makoke, Anita, sigue dando que hablar con las publicaciones en su cuenta de Instagram.

Seguida por más de medio millón de personas, la joven de tan solo 19 años es una de las famosas españolasde nueva generación, aquellas que empiezan a brillar con luz propia una vez cumplida la mayoría de edad y entre las que encontramos también a Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, Isa P, hija de Isabel Pantoja o Alba Díaz, hija de Manuel Díaz El Cordobés y Vicky Martin Berrocal.

Anita ha compartido un nuevo selfie en el que se puede ver que el tamaño de sus labios, ya exhuberantes y carnosos de natural, ha aumentado considerablemente.

Otro detalle que no ha pasado desapercibido por sus seguidores es la diferencia que hay entre sus ojos, uno de ellos más achinado y en el que parece que puede haber habido algún retoque. Entre los comentarios de sus seguidores, las críticas y preguntas por su aspecto no se han hecho esperar a lo que, por el momento,Anita ha guardado silencio. Algunos incluso, la comparan con una muñeca Barbie.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Step by step🤍

Una publicación compartida de ANITA MATAMOROS (@_anitamatamoros) el

 

Cambios constantes en su aspecto

Anita Matamoros es una fiel seguidora de los productos y tratamientos para mejorar su aspecto. Es habitual que comparta en sus redes sociales su actividad física o que recomiende productos para parecer más bella. Además de los evidentes cambios en su cara, no sabemos aun si fruto de la cirugía, de tratamientos menos invasivos o de simple maquillaje,

Anita se sometió, justo al cumplir los 18 años, a una operación para reducir y colocar sus pechos. De este modo quiso acabar con uno de sus principales complejos y con los problemas de espalda que tenía.

 

No sigue 'La Isla de las Tentaciones'

Anita ha confesado recientemente que no es seguidora del programa de moda en España y del que todo el mundo habla'La isla de las tentaciones'. Afirma que está demasiado «enganchada» a La Reina del Sur «como para dejar de verla».

Por otro lado, sigue enamorada de su pareja, David Salvador al tiempo que continúan también las diferencias entre su padre y ella, que parecen no encontrar el punto de cariño y unión del que siempre habían hecho gala hasta que empezaran los problemas entre Kiko Matamoros y Makoke.



Comentarios

envía el comentario