Álex Lequio critica una fotografía de Ana Obregón por exceso de photoshop

La bióloga acababa de subir una imagen comparativa con su hijo

Ana Obregón i el seu fill
Ana Obregón ha compartido una fotografía que ha sido criticada por Álex Lequio | Instagram

Ana Obregón, como es habitual, ha vuelto a dedicarle un post a su hijo, Álex Lequio, en Instagram. La bióloga ha querido conmemorar el aniversario de un posado realizado con anterioridad. Sin embargo, lejos de agradecérselo, su hijo ha tenido una extraña reacción que no ha dejado indiferente a nadie.

El posado de Ana Obregón con su hijo

Junto a las instantáneas subidas a su cuenta de Instagram, la actriz ha escrito una tierna dedicatoria hacia su hijo: «Tal día como hoy en 1992. Nunca imaginé que 27 años después, seas lo único de lo que me siente orgullosa».

Su hijo, lejos de agradecerle el detalle, no dudó en comentar con total naturalidad el retoque que su madre le había hecho a una de las fotos: «Me has metido un photoshop durísimo en la foto de actualidad». Ana Obregón, con su particular humor, no dudaba en contestarle: «¡Que no! ¡eres así de guapo! Bueno...un poquito de pelo ya tú sabes».

A pesar de las últimas noticias sobre su estado de salud, Álex Lequio sigue manteniendo la sonrisa y el buen sentido del humor que tanto le define. Hace unas semanas, él mismo desvelaba haber sufrido una recaída en su lucha contra el cáncer: «Eso implica que la lucha continúa», explicaba.


Comentarios

envía el comentario