Logo whatsapp
Cristina Rodríguez

Cristina Rodríguez descubre el secreto de Telecinco y no duda en contarlo

La estilista lo cuenta todo sobre una cara conocida de la cadena

Cristina Rodríguez es una cara muy conocida para los espectadores de Telecinco, después de saltar a la fama en televisión cuando trabajó en el icónico programa de la cadena. Un espacio que cerró la persiana hace varios años hace años, y no era otro que Cámbiame.

En los últimos tiempos, también hemos podido ver a Cristina Rodríguez en el Mediafest Night Fever, haciendo algunas veces de jurado junto a Soraya Arnelas, el Maestro Joao o Antonio Castelo.

Lo cierto es que Cristina Rodríguez ha sido noticia en las últimas horas por una entrevista que le han realizado a la estilista en Socialité.

La conocida diseñadora está de actualidad después de que haya vuelto a ser nominada a los Goya al Mejor diseño de vestuario por la película Malnazidos

Y podría llevarse un nuevo galardón el próximo mes de febrero, dentro de una gala que se celebrará en la ciudad de Sevilla.

Cristina Rodríguez desvela el secreto mejor guardado de Telecinco

Cristina Rodríguez está contenta por su séptima nominación a los Premios Goya, y aunque tiene una gran "ilusión", no ve factible que vaya a ser premiada. 

Montaje Cristina Rodríguez y Pelayo Díaz
Cristina Rodríguez no se lleva bien con Pelayo Díaz | EspañaDiario

"Van a decir el nombre de otra, porque después de siete... ¿A lo mejor es que no me quieren?", confesó ante las cámaras de Socialité.

Rodríguez, en la citada entrevista, también habló de sus inicios en el mundo de la moda. La televisiva, sin contarse un pelo, cogía su agenda y llamaba a todos los directores de cine para que le dieran una oportunidad laboral. 

"Era como una psicópata, yo no sé cómo no me pusieron órdenes de alejamiento", aseguró en el espacio de Telecinco.

El caso es que Socialité le ha preguntado varios asuntos más allá de su trayectoria profesional. Por ejemplo, de los amigos que hecho en televisión y saber los entresijos de aquel programa en el que compartía plató con Pelayo Díaz, Natalia Ferviú, Marta Torné y Juan Avellaneda.

El caso es que la entrevista que le ha hecho el programa presentado por María Patiño ha quedado patente que su relación con Pelayo Díaz es casi inexistente. Y es el único del equipo de Cámbiame con el que no tiene apenas relación la buena de Cristina.

Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez no se llevan bien

La actual jurado del Mediafest Night Fever ha sido muy tajante a la hora de hablar de este influencer asturiano. Un hombre que, en muchas ocasiones, ha estado en el punto de mira por algunas declaraciones polémicas. 

Pelayo Díaz el 9 de septiembre del 2021
Pelayo Díaz y su excompañera no tienen relación | Gtres

"No, no tengo relación con Pelayo. No nos hemos vuelto a ver", expuso. A la pregunta de si tendría algún problema en saludarle si se vieran en algún evento, esto ha dicho Rodríguez, "No lo sé". Con todo, ha dejado bien claro que no solo se ha enfriado su relación, sino que podría estar totalmente rota.

"Hay gente con la que tienes encuentros y gente con la que tienes desencuentros. No tengo ni idea si es presidente de Estados Unidos o si le han hecho diseñador de Gucci", confiesa la estilista sobre su excompañero de Cámbiame.

En relación al asturiano, medio año más tarde de su ruptura con Andy Mcdougall, Pelayo Díaz comenzó una relación que le llevó a estar fuera del foco mediático. Pero todo cambió en la entrega de los Influencer International Awards, en la que Pelayo presentó finalmente a Gal Marom como su flamante novio.

Por otro lado, este contó sobre su pareja hace unos días en ¡Hola! que su chico es "desarrollador de aplicaciones y una de las cabezas pensantes que está detrás de Siri". Algo que desveló por sorpresa el ex de Telecinco, y ha destacado de él que "es un cerebrito, muy inteligente, y es increíble en su trabajo", sentenciaba.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp