ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cristina Pujol tras romper con Kiko Matamoros: «Llegué a encontrarme ropa interior en la habitación»

Ha expuesto los motivos de su ruptura con el colaborador de 'Sálvame'
Cristina Pujol ha hablado de su ruptura con Matamoros | Cedida

 

Estos días saltaba la noticia de la ruptura entre Kiko Matamoros y Cristina Pujol. Y todo porque ella, a través de su perfil en Instagram, dejaba claro que había dejado a aquel. Una declaración que, poco después, fue confirmada por el colaborador de 'Sálvame' en este programa de Telecinco.

En un primer momento, parece que la cordialidad ha reinado entre ambos. Sin embargo, ha sido por poco tiempo. Y es que ella no ha dudado en conceder una entrevista a 'Socialité' para dar cuenta de los motivos que llevaron a que esa historia de amor llegara a su fin. Así, tras sus palabras, se tiene claro que, sobre todo, decidió romper el noviazgo por las continuas infidelidades de él.

Cristina habla sin tapujos

La de Albacete no ha dudado en abrir su corazón y hablar abiertamente de su relación y ruptura con su ex. Por eso, en el mencionado programa de 'Socialité', presentado por María Patiño, ha desvelado que los escarceos amorosos de Kiko han sido los causantes de su separación.

En este caso, ha manifestado: «Ha estado con muchas mujeres de un rato, llegué a encontrarme ropa interior en la habitación del hotel». Unas declaraciones a las que ha añadido que también había otras situaciones vividas con Kiko que no le gustaban y que han propiciado también la ruptura. Así, ha expuesto: «Su vida es un sábado constante».

Kiko, en entredicho

Kiko Matamoros ha quedado en entredicho | Telecinco

 

Si las citadas afirmaciones ya dejaban a Matamoros en una complicada tesitura, más aún lo han hecho otras que también ha realizado Cristina. En concreto, ha expuesto que en la vida de él «son todo mentiras. Me da vergüenza decir que he estado con alguien que se comporta de esa manera».

En este sentido, ha dicho que «el día que comunicó que se iba a casar conmigo, yo ni lo sabía. Son todo mentiras. Yo le seguí el juego porque ya qué iba a decir». Es más, a eso ha añadido que ella le reprochó que qué iban a hacer después de que hubiera contado eso y él le respondió que si ella quería que se podían casar.

Para poder dejar constancia de esas supuestas mentiras de Kiko, Pujol también ha expuesto: «Empezó diciendo que era su novia en televisión y aún ni me había visto. Solo llevábamos un mes hablando por Instagram».

Kiko y Makoke

No obstante, si todas estas declaraciones ya resultan sorprendentes, también lo ha sido otra que ha realizado sobre su ya ex. Cristina ha llegado a afirmar que, bajo su punto de vista, Matamoros sigue teniendo sentimientos profundos por su ex mujer, por Makoke. Así ha dicho: «Sigue enamorado de ella, pero no lo acepta».

Sea como sea, lo que es cierto es que el colaborador de 'Sálvame' ha iniciado una nueva relación ya. Está saliendo con una joven modelo de 22 años que responde al nombre de Marta López Álamo.