ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cristina Pujol le declara la guerra a Makoke tras el enfrentamiento en 'Sábado Deluxe'

Días después del duro enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Makoke, Cristina Pujol ha concedido una entrevista a Lecturas donde le declara la guerra abiertamente a la ex de Kiko
Cristina Pujol defiende a Kiko Matamoros | La Coctelera

 

Después del enfrentamiento que tuvieron en directo Kiko Matamoros y Makoke el pasado fin de semana en 'Sábado Deluxe' donde se dirigieron toda clase de reproches y duros insultos, ahora Cristina, la novia del colaborador, ha echado más leña al fuego en su última entrevista para la revista Lecturas.

Cristina Pujol declara la guerra a Makoke

En su primer photocall la novia de Kiko Matamoros calificó a la ex mujer de su novio como «despechada», algo que no le gustó para nada a Makoke que exigía a Cristina que le pidiera perdón y le advertía que «si quería a Kiko, no entrase en una guerra con ella», sin embargo, parece ser que la de Albacete no está dispuesta a enterrar el hacha de guerra y lejos de retractarse de sus palabras, le ha declarado la guerra oficialmente.

Cristina Pujol ha concedido una nueva entrevista para la revista Lecturas en medio de la reciente polémica que Kiko y Makoke han creado tras la entrevista de este pasado sábado. La novia de Matamoros se posiciona al lado de su chico y no duda en atacar a Makoke.

Cristina Pujol carga contra Makoke en 'Lecturas' | Cedida

 

«Cuando yo movía el culito hace 20 años, ella llevaba 10 moviendo la bolita en el Telecupón. No es que fuera catedrática» afirma Cristina volviendo atacar a la ex de su pareja, que no contenta con eso insinúa que Makoke no lleva una vida tan sana como parece: «Tengo entendido que no se cuida tanto como yo. No salgo, no tomo drogas, no fumo, no bebo. Tengo mucho interés por los libros y mis estudios».

Cristina asegura en la entrevista que Makoke se alegró cuando el sábado se enteró de que Kiko y ella estaban en crisis y podían haber roto: «Makoke estaba contenta porque creía que Kiko y yo habíamos roto y tenía previsto hacer las paces con él, se llevó un palo cuando vio que seguíamos juntos» según continúa contando Cristina «Makoke echó a Kiko de su vida pensando que volvería, y no lo hizo. Es una trepa».

Cristina Pujol no quiere pedir perdón a Makoke | Cedida

 

La novia de Kiko continúa afirmando que Makoke está despechada por haber perdido a Kiko y no está dispuesta a pedirle perdón por sus declaraciones: «Ella me infravalora desde el primer momento, quiere hacer daño y está despechada, no soporta que él me defienda, y ahí la tienen, haciendo daño al padre de su hija. Quiero muchísimo a Kiko. Las disculpas me las debe ella a mí, que se cree muy superior a cualquier otra» sentenciaba Cristina.

La novia de Kiko Matamoros desvela la intimidad de la pareja

Además de cargar contra Makoke, Cristina ha querido dar su versión sobre la primera crisis de pareja que dio a conocer Kiko Matamoros: «Fue una riña. Me estaba haciendo la dura, pero lo echaba de menos. Cuando vi en la tele que decían que habíamos roto, escribí a Kiko. Estábamos deseando hablar» declaraba Cristina.

Pujol afirma estar muy enamorada de Kiko y, ante los rumores de un posible montaje por parte de Matamoros, se sincera respecto a sus sentimientos por el colaborador: «Estamos felices, estoy muy ilusionada, y a él también se lo noto. Da la cara por mí».

Cristina afirma querer mucho a Kiko Matamoros | Cedida

 

Cristina ha confesado en la entrevista que tanto ella como Kiko pensaban que estaba embarazada ya que afirma no tomar precauciones: «No hemos tenido cuidado. Pensaba que me había quedado embarazada. Habría sido muy bienvenido. Me han dicho que a Makoke le sentó fatal. Con Makoke, Kiko empezó a tener cuidado a los tres meses. Tengo el mismo derecho que ella».