Cristina Pedroche y todos sus vestidos para dar las Campanadas

Desde el 'look' de Nochevieja de 2015 hasta la actualidad ¿Con que nos sorprenderá en 2020?
Cristina Pedroche sigue dando la bienvenida a un nuevo año | Hola

Cristina Pedroche nunca deja a nadie indiferente con cada uno de sus vestidos elegidos para dar las Campanadas. Desde que debutará en 2015 junto a Frank Blanco, año tras año ha sido la presentadora más comentada por sus estilismos, muy arriesgados y enseñando cada vez más carne.

Sus transparencias y arriesgados diseños son uno de los momentos más esperados de Nochevieja y su vestido siempre acababa dividiendo las redes con infinidad de comentarios tanto a favor de su 'look' como en contra. Pero lo que sí está claro es que ella es una de las reinas indiscutibles de la noche del 31 de diciembre y parece que seguirá siéndolo.

2020, todo una sorpresa

Para entrar en 2020, el 'outfit' de Pedroche fue el nova más. Fue un diseño de Jacinto de Manuel hecho con fibra de vidrio reciclado y terminado con un elemento muy especial, pan de oro.

A meses del gran día, ya se generó gran expectación, y no es para menos, pues la mujer de Dabiz Muñoz ha revelado ya que quiere ser una estrella de pop, como Lady Gaga o Beyoncé: «Lo quiero reventar y sentirme superguapa, supersexy, súper de todo y creo que lo vamos a conseguir». 

2019 con el bikini de flores más comentado

 

Pedroche lució un diseño de Tot-Hom para recibir el nuevo año 2019 en Antena 3 y fue sin duda el más comentado de todos los años. Más que un vestido para las Campanadas, la presentadora prefirió enfundarse en un bikini de flores en colores rosas, una auténtica revolución, con el que recibió infinidad de críticas.

Se trata de un diseño de la firma barcelonesa Tot-Hom que además de ese conjunto de top y braguitas de flores, destacaba por una larga capa y cola de tul de color rosa palo

 

 

Pero este no fue el único que lució en Nochevieja. Por primera vez y para entrar en el 2020 en Canarias, la joven se cambió de modelo, apostando por una creación de Andrés Acosta que todos definieron como el vestido «sirena», de color azul verdoso con incrustaciones de pedrería y también dejando ver mucha carne.

2018 con un mono transparente con flores blancas de Pronovias

 

Para darle la bienvenida al 2018, la periodista volvió a dar el cante. Con un diseño muy parecido al de 2015, apareció junto a Alberto Chicote en Antena 3 con un mono semitransparente que parecía su segunda piel. Era un atrevidísimo diseño de Hervé Moreau, el director artístico de la firma Pronovias. 

Muy ajustado y con bordados en flores blancas, chantilly y 200 cristales, todo colocado estratégicamente para solamente taparle lo justo. Este fue uno de los 'looks' de Pedroche más criticados. Muchos decían que iba literalmente desnuda, sobretodo después de su sorprendente 'show' para mostrar el diseño. Era de tipo princesa de color rojo que no dejaba ver nada, pero debajo de eso se ocultaba el modo transparente.

2017 y el vestido estrella

 

En Fin de año de 2016, se transformó literalmente en una estrella. Una vez más, las transparencias volvieron a ser las protagonistas de su 'look'. Junto a Alberto Chicote lució un diseño de Pronovias bajo la colección 'Le Ciel'. 

El diseño elegido para dar la bienvenida al 2017 tenía como protagonista un 'body' tipo corsé de terciopelo azul oscuro con un gran escote en forma de corazón. Lo más llamativo fueron las 20 estrellas bordadas así como las 25 tiras, todas ellas elaboradas con cristal de bohemia. Se transformó en un 'outfit' de noche gracias a una larga falda de tul semitransparente. 

El director creativo de Pronovias, Hervé Moreau, junto a su equipo, dedicaron más de 150 horas a elaborarlo, y que pasará a la historia como uno de los más sorprendentes en las Campanadas de televisión.

2016 con transparencias y 20.000 cristales

 

En el último día del año 2015, la presentadora abandonó el palco de 'La Sexta' para llegar con una gran expectación al de 'Antena 3'. Su debut en la principal cadena de Atresmedia se realizó junto a Carlos Sobera y un nuevo vestido llamativo y transparente. Apostando de nuevo por Pronovias, este tampoco estuvo exento de críticas.

Era un diseño transparente en color blanco con encaje y hasta 20.300 cristales tallados a mano que se tardó 350 horas en estar listo para dar la bienvenida al 2016. En este caso, los bordados y encaje tapaban lo justo la figura de la joven a pesar de ser de manga larda y cuello alto. 

2015 con un vestido negro semitransparente

 

Pedroche presentó por primera vez las Campanadas para dar la bienvenida al 2015 en La Sexta junto a su compañero de 'Zapeando' Frank Blanco. Era la primera vez que iba a aparecer en televisión en Nochevieja y cuando los telespectadores pudieron verla, las redes sociales se revolucionaron. 

«¿Tú crees que llevo algo rojo?», dijo Pedroche mostrando todas las transparencias del diseño formado por Charo Ruiz. Era negro semitransparente, donde solamente se tapaban sus pechos con encaje, que bajaba por su falda pero que estratégicamente no le tapaba nada más, por lo que la presentadora enseñó completamente su ropa interior, que efectivamente no era roja.

NOVEDAD: Ahora te mandamos gratis al móvil las noticias más importantes del Corazón y la Televisión. Pincha aquí para más información.