ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cristina Pedroche, de vacaciones en Sudamérica

La pareja tenía bien guardado el secreto del lugar de destino de sus actuales vacaciones
Cristina Pedroche y David Muñoz, su marido. | Cedida

 

Una foto de un valle verde, arborizado y a lo lejos una montaña con nieve desveló el secreto del lugar en el que Cristina Pedroche y David Muñoz disfrutan de sus vacaciones. La pareja se encuentra en Arequipa, Perú, descansando y disfrutando de las mieles del amor y del momento de desconexión total del trabajo. Fueron casi cinco días de incógnito en los que los seguidores en redes sociales de la colaboradora de Atresmedia no tuvieron noticias de su paradero.

Las vacaciones de Cristina Pedroche en el extranjero

La presentadora madrileña tardó en revelar el misterio de su destino vacacional, pero al parecer mereció la pena. Primero publicó un video, con efecto de cámara rápida, bailando junto a su marido. Se le veía sensual y muy alegre, al tiempo que su pareja le seguía todos los pasos. Con esta publicación en Instagram y moviéndose al ritmo de a canción ‘Yo ya no quiero na’, Pedroche parecía despedirse de la capital española para iniciar su aventura de verano.

 

Después mostró un momento de meditación sobre un tapete estampado, de muchos colores, acompañado de la leyenda: «paz». Y con una bella postal de un paisaje de la Cordillera de Los Andes, por fin este viernes dijo que estaba en la ciudad de Arequipa, Perú.

David Muñoz, marido de Cristina Pedroche, en un restaurante peruano, durante sus vacaciones. | Instagram @dabizdiverxo

 

El chef David Muñoz disfruta de la gastronomía peruana

Este viaje a Perú no sólo es una oportunidad para conocer un ambiente diferente, también es el espacio propicio para que David Muñoz, marido de la presentadora de ‘Zapeando’, disfrute y explore como chef. En su cuenta en Instagram, el ganador de tres estrellas Michelín ha hecho tres publicaciones, todas referentes a su pasión por la cocina.

 

En una se ve sonriente en una cocina tipo artesanal y elogiando a sus propietarios por su hospitalidad, y en otra despierta el apetito de sus seguidores con un manjar denominado ‘La Ocopa de camarones’, un plato del restaurante peruano ‘La nueva Palomino’. Este viernes en la tarde también quiso mostrarles a sus fans un delicioso plato de fettuccine con erizos de atico peruanos.

 

¡Indudablemente Cristina Pedroche y David Muñoz han tenido unas vacaciones fantásticas!