Logo whatsapp
Primer plano de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche: la única persona que no podrá tocar su barriguita

Cristina Pedroche le ha plantado cara a una reconocida presentadora

Cristina Pedroche  se ha convertido en la protagonista de la semana. Y es que hace tan solo unos días, la revista Lecturas lanzaba una exclusiva en la que anunció que la presentadora estaba esperando su primer hijo junto a Dabiz Muñoz.

Desde entonces no se ha hablado de otro tema, pues se está rumoreando de que la colaboradora podría anunciar esta dulce noticia justamente en las Campanadas de Antena 3. De manera que, por esta razón, la pareja todavía no habría confirmado nada al respecto. 

No obstante, si por otro motivo Cristina Pedroche se encuentra en el punto de mira es porque falta un día para su noche más especial. Lo cierto es que, como cada año, suscita bastante interés cómo será el vestido que llevará la modelo para dar la bienvenida a 2023.

Cada 31 de diciembre, la tertuliana recibe un sinfín de comentarios respecto al look por el que opta año tras año. Incluso ha llegado a recibir críticas por parte de compañeros de Campanadas, como lo fue en el caso de Ana Obregón, quien lanzó una indirecta a Cristina Pedroche el pasado mayo. Ahora, meses después, ha sido la misma presentadora quien ha decidido contestar públicamente a la actriz.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche no se ha cortado ni un pelo en responder a su rival | GTRES

Cristina Pedroche responde a las críticas de Ana Obregón

Se acerca la última noche del año y  Cristina Pedroche está más que preparada para triunfar como siempre. Asimismo lo ha confesado para la última entrevista que ha concedido en este año. La madrileña ha dado todos los últimos detalles en  El Confidencial sobre cómo será su look de esta Nochevieja.

"Este año no tengo dudas. He dado con el concepto, es bonito, sensual, poesía, dulce, pero guerrero... Es increíble", empezaba diciendo. Al parecer, según se rumorea, el tema podría estar relacionado con la guerra de Ucrania. 

Asimismo, tal y como ha explicado, el trabajo del vestuario empezó el pasado julio y se involucraron más de 100 personas. "Es provocador, pero en el fondo nadie va a poder decir... Bueno sí, porque vuelven las transparencias", decía.

"Habrá gente a la que no le guste, aunque este año no sé yo si habrá gente a la que no le guste", lanzaba una indirecta. ¿Y a quién irá dirigido seguramente este duro dardo? A la mismísima Ana Obregón, quien hace unos meses expresó públicamente que no había visto con buenos ojos el último outfit de Campanadas de Cristina Pedroche.

"A veces enseñas más, enseñas menos", dijo en su momento la artista haciendo un claro guiño a la mujer de Dabiz Muñoz. De hecho, respecto a ella, Cristina Pedroche no ha dudado en pronunciarse ahora sobre estas declaraciones que dio la expareja de Alessandro Lequio. ¿Cómo le sentaron estas palabras?

"Como un honor. Es un sueño que Ana Obregón hable de mí. Que no le gusta lo que llevo, perfecto, pero que se fije en mí es un sueño", respondía. "Cuando era pequeña y la veía en 'Ana y los siete', bailando en la barra, decía 'este pivón de dónde ha salido'.

"Me encantaba, era y soy muy fan. Y ahora, aunque sea para mal, como también lo hizo Norma Duval, me lo tomo por el lado bueno y me digo a mí misma 'ole'", explicaba Cristina Pedroche.

Ana Obregón
La presentadora le lanzó un zasca a Cristina Pedroche | EuropaPress

Cristina Pedroche sobre Ana Obregón: "Tengo poca relación"

A pesar de la alusión que hizo Ana Obregón a Cristina Pedroche en su día, lo cierto es que esta última no le guarda rencor ni nada por el estilo. "Con Ana Obregón tengo poca relación, siendo reportera la he entrevistado alguna vez", proseguía.

"Hace dos años, cuando volvió a TVE, subí a saludarla, pero justo la estaban maquillando y no pudimos vernos. Le deseo lo mejor, se lo merece", zanjaba al respecto.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp