A Cristina Pedroche le pasa algo y tenemos las pruebas. La foto

La colaboradora de 'Zapeando' ha compartido una foto muy diferente a todas las demás

Cristina Pedroche en el plató de 'Zapeando'
Cristina Pedroche preocupa a sus fans por su mirada triste | La Sexta

La alegría y la espontaneidad son dos de las cosas que más caracterizan a Cristina Pedroche a la que en más de una ocasión la podemos ver practicando los bailes más delirantes en su cuenta de Instagram o contando las anécdotas más surrealistas en 'Zapeando', programa donde colabora.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Cristina es de las primeras en animarse cuando en el programa de las tardes de La Sexta hay un reto propuesto por muy raro que sea y siempre la vemos luciendo una sonrisa. Sin embargo, una publicación en Instagram provocaba que algunos de sus seguidores notasen algo raro en la periodista.

Luciendo el estilismo con el que iba a salir en 'Zapeando', Cristina Pedroche posaba con su habitual sonrisa pero con una clara diferencia de la que se han dado cuenta sus fans: sus ojos.  «Tienes los ojos tristes» opinaba una seguidora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un poquito de color a este día tan raro

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Y lo cierto es que analizando en profundidad la imagen, podemos apreciar como en el rostro de Cristina sobrevuela una pequeña sombra de tristeza provocada quizás por la situación que con el coronavirus está viviendo la Comunidad de Madrid y que recomendaban que los programas de televisión fueran realizados sin público.

«Un poquito de color a este día tan raro» escribía Cristina Pedroche junto a la imagen.


Comentarios

envía el comentario