Logo whatsapp
Primer plano de Cristina Pedroche sonriente

Cristina Pedroche no quería tener hijos: sus durísimas palabras

Así hablaba Cristina Pedroche sobre ser madre

A pocos días para las Campanadas, acaba de salir a la luz que la protagonista de cada 31 de diciembre, Cristina Pedroche, podría estar embarazada. Asimismo la revista Lecturas ha lanzado la exclusiva de que la presentadora estaría esperando su primer hijo junto a su marido, Dabiz Muñoz.

El caso es que esta noticia está generando bastante sorpresa por un claro motivo. Y es que, hace aproximadamente un año, la presentadora de Love Island dio unas declaraciones en las que aseguró que no tenía intención pasar por la experiencia de la maternidad. Unas palabras que ahora se podrían contradecir porque Cristina Pedroche habría dado este paso tan significativo. 

Pero la verdadera pregunta es: ¿qué le ha hecho cambiar de opinión a Cristina Pedroche? Por la última entrevista que concedió hablando sobre este tema, todo apuntaba a que la colaboradora lo tenía muy claro. ¡Recordamos sus palabras!

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche habló sobre su intención de no ser madre | GTRES

Cristina Pedroche sobre la maternidad: "La finalidad de mi vida no es ser madre"

Cristina Pedroche vuelve a estar en boca de todos los medios. No es para menos la verdad porque Lecturas acaba de dar lo que, sin duda alguna, es uno de los noticiones del año. Y es que la presentadora estaría esperando su primer hijo al lado de su pareja, el chef  Dabiz Muñoz.

Desde luego, un dato que no está pasando por desapercibido, ya que en un principio el matrimonio no tenía pensado tener hijos. Asimismo ambos protagonistas confirmaron su deseo de no tener descendencia. De hecho, en marzo de 2021, Cristina Pedroche concedió una entrevista en la que aclaró que no quería ser madre y que la gente era "muy pesada" preguntándole por ello.

"Tengo 32 años y no me planteo a día de hoy ser madre. Y a lo mejor no me lo planteo nunca y no pasa nada, es una opción más", dijo en su momento. "La gente me dice que todavía soy joven para ser madre, que no pasa nada, pero es que a lo mejor no quiero y no es un problema".

"Es una opción más, y voy a seguir siendo igual de buena mujer y voy a sentirme realizada y a ser feliz", explicó. "La finalidad de mi vida no es ser madre, la finalidad de mi vida es ser feliz". Por otro lado, la tertuliana aseguró sentir presión acerca de este asunto, situación que no dudó en denunciar de forma pública.

"La sociedad nos obliga a ser más productivas, a ser felices, a seguir con el ritmo de vida tan caótico que tenemos... Y también nos obliga a plantearnos que tenemos que ser madres ya. Y yo como persona lo que quiero es ser feliz y hacer feliz a los míos y ya está.

"¿Qué vienen niños o no? Ahora mismo no, y si no vienen no pasa nada, mi finalidad será seguir siendo feliz", zanjaba al respecto. En cuanto a su marido, lo cierto es que el chef también llegó a confesar que "no había renunciado a ello, simplemente es que pienso que no es el momento".

Imagen de Cristina Pedroche junto a su novio David Muñoz
La pareja podría estar esperando su primer bebé | Trendings

Las pistas que revelarían que Cristina Pedroche está embarazada

No obstante, en una reciente entrevista de Cristina Pedroche en El Hormiguero, la de Vallecas decía unas palabras que en estos momentos cobran sentido, pues dejaría entrever que estaría embarazada. 

"Este año es el año, es muy fuerte. Para mí es muy fuerte porque todos los años tiene que ser fuerte, bonito pero fuerte. Habrá gente que lo entienda y gente que no, pero creo que a los corazones de todos los españoles vamos a llegar", revelaba ante la sorpresa de todos los presentes.

Por otro lado, otra prueba que demostraría que Cristina Pedroche está embarazada es lo que Lecturas ha mostrado en exclusiva: unas imágenes del matrimonio visitando una clínica ginecológica, donde estarían siguiendo todo el procedimiento del embarazo.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp