«Me da asco»: Cristina Pedroche explota en redes sociales tras una grave acusación erótica

La publicación ha creado un gran revuelo

Cristina Pedroche, en una fotografía publicada en su Instagram el 29 de noviembre de 2019
Cristina Pedroche ha decidido hacer pública su opinión | Instagram (@cristipedroche)

Un día después del ‘Día internacional de la mujer’, algunas famosas siguen reivindicando y quejándose de actitudes sexistas en el ámbito en el que se encuentran. Esta vez, Cristina Pedroche ha querido hacer público algo que le ha indignado mucho.

Hace unos días, un periódico que se dedica a hacer contenidos de ficción como si fueran noticias, publicaba una con el titular: «Pedroche: Si llegamos a mil infectados de Coronavirus en España os enseño una teta». Pues bien, esta noticia falsa se ha expandido como la pólvora, llegando a repercutir a la propia Cristina Pedroche.

La colaboradora de ‘Zapeando’ no ha dudado en mostrar su indignación a través de sus redes sociales con un contundente mensaje: «Se publica en esta web esta noticia sobre mí. Se hace viral, y ahora tengo muchísimos mensajes que me piden que enseñe una teta. ¿De verdad? ¿De verdad tengo que aclarar que por supuesto nunca he dicho eso? ¿De verdad jugamos con una cosa tan seria como los afectados por el coronavirus? Esta sociedad me da asco. Luego no digáis que no necesitamos reivindicar cosas».

La publicación de Twitter se ha llenado de comentarios, tanto a favor como en contra de Cristina: «¡Qué vergüenza! ¿Dónde están los límites?» o «Es una página de cachondeo, son todo bromas falsas, hija…» son algunas de las opiniones de los usuarios.

La colaboradora, además, también ha compartido una imagen con comentarios de diferentes usuarios reclamando que enseñara un pecho: «Ya hemos llegado a 1000 infectados, es hora de enseñar una teta», «cumple lo prometido» o «1020 casos en España, enséñame tu teta» son algunas de las cosas que hemos podido leer en sus posts.

A parte de algunos seguidores y seguidoras que le daban ánimo, algunas caras conocidas han decidido darle apoyo a Cristina Pedroche, como sería el caso de Christian Gálvez: «Por mucho que ladren, no dejes de cabalgar compañera».

Las declaraciones de Pedroche han causado todo tipo de opiniones, y es que, sin duda, dan mucho en qué pensar. Han habido muchos comentarios que le han recriminado cosas como: «tú eres la primera que ha utilizado su cuerpo para hacerse medio famosilla», olvidándose de que cada uno es libre de decidir cómo mostrar su cuerpo, eso sí: sin que nadie le obligue a nada.

Y es que esta noticia es falsa y proviene de una página que hace contenido de ‘ficción’ pero, aunque lo hubiera dicho la misma Cristina Pedroche, nadie debería increparle que enseñara una parte de su cuerpo. Sin duda, una muestra de que aún nos queda mucho por evolucionar.


Comentarios

envía el comentario