Logo whatsapp
Primer plano de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche y el disgusto que le impide disfrutar de su primer hijo

La influencer recibe una noticia que acaba con sus ilusiones

Cristina Pedroche se ha disgustado como nunca después de lo que ha visto esta mañana en los kioskos. Estamos hablando de una exclusiva de la revista Lecturas sobre la influencer en la que expone que la vallecana estaría embarazada de su primer hijo.

Un bombazo en toda regla que ha compartido el pasado miércoles la conocida revista del corazón y que ha aguado la fiesta a Cristina Pedroche.

Y es que esta tenía pensado desde hace tiempo anunciar este notición sobre su vida personal durante los minutos previos a las Campanadas de Antena 3, que presentará junto a Alberto Chicote.

Esta noticia ha sido inesperada para muchos, y lo que más deseaba Pedroche era que le dejasen desvelarla por ella misma. Pero tres fechas antes del día en el que tenía pensado anunciar a bombo y platillo que se va a quedar embarazada del afamado chef, todo se ha ido al traste.

Cristina Pedroche recibe la noticia más triste sobre su primer hijo

El caso es que Lecturas no solo anunciaba que se ha quedado embarazada, sino que enseñaba unas fotografías de la feliz pareja que dicen muchas cosas. Son unas imágenes visitando la clínica ginecológica en la que le están haciendo un seguimiento constante a la vallecana.

Captura de Cristina Pedroche en el programa 'Zapeando'
Captura de Cristina Pedroche en el programa 'Zapeando' | Atresmedia

Lo cierto es que a pesar de que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz rezaban porque esta noticia no saliese a la luz tan pronto, los paparazzi han estado muy ávidos. Y su persistencia a la hora de fotografiar a esta pareja tan mediática ha hecho que cambien los planes de Cristina para estas Campanadas.

Ahora, vemos que todo cuadra cuando la madrileña publicaba en los últimos tiempos algunas fotografías en su Instagram con ropa más amplia de lo habitual. 

A su vez, la pudimos ver haciendo ejercicios más propios de mujeres embarazadas que de una mujer que no lo está.

Las palabras que cobran significado tras el bombazo del embarazo

Por si fuera poco, Pedroche acudía a El Hormiguero la semana pasada para ser entrevistada por Pablo Motos. Esta pronunciaba unas palabras que ahora cobran cierto significado una vez que hemos sabido que está en cinta.

Imagen de Cristina Pedroche junto a su novio David Muñoz
Cristina Pedroche va a tener un hijo junto a su novio Dabiz Muñoz | Trendings

"Lo del año pasado fue increíble, pero este lo vamos a superar", desvelaba Cristina Pedroche ante la mirada atenta de Pablo Motos.

Pese a todo, a Cristina Pedroche nadie le va a quitar la ilusión de despedir el año una vez más junto al carismático cocinero de Antena 3.

En lo que se centra ahora, una vez se ha desvelado la noticia de que va a ser madre en 2023, es en tener preparado el nuevo look inédito que va a lucir en las Campanadas de fin de año. Un look que casi nadie ha visto.

"Este año es el año. Es muy fuerte"

Una sorpresa mayúscula que viene siendo recurrente en los últimos años. Lo cierto es que Cristina sabe guardar muy bien un secreto que no se desvelará hasta minutos antes de que nos tomemos las doce uvas.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche rompe el silencio y anuncia su noticia más esperada | EuropaPress

Sobre lo del día 31, el ‘body painting’, pintar su cuerpo desnudo, va a ser protagonista del look . "Voy a hacer algo que me llevan pidiendo desde el principio", observaba hace unos días.

"Este año es el año, es muy fuerte. Para mí es muy fuerte porque todos los años tiene que ser fuerte, bonito pero fuerte", exponía la influencer en El Hormiguero. "Habrá gente que lo entienda y gente que no. Pero creo que a los corazones de todos los españoles vamos a llegar", decía la semana pasada.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp