«Ni Pilar Rubio se lo cree». Pedroche la lía con esta foto el Día de la Mujer

La colaboradora de 'Zapeando' ha sido muy criticada en redes

Cristina Pedroche sentada en un banco sonriendo
Cristina Pedroche la ha liado en redes con una foto | Instagram

Ayer, 8 de marzo, se celebraba el Día Internacional de la Mujer y la sociedad, especialmente las féminas, se volcaba reivindicando tal fecha. Así, han tenido lugar numerosas concentraciones pidiendo la igualdad real entre hombres y féminas al tiempo que millones de personas en todo el mundo usaban las redes sociales para resaltar dicha jornada.

Sin embargo, Cristina Pedroche, colaboradora de 'Zapeando', en lugar de apoyar dicha fecha o de felicitar a todas las mujeres por la misma, como han hecho otras muchas famosas como Pilar Rubio o Nagore Robles por ejemplo, ha utilizado su perfil en Instagram para otra cosa. En concreto, para colgar imágenes junto a su marido en la nieve y esquiando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amor en la nieve

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Esa acción ha llevado a que sean muchos los internautas que le han realizado críticas por no respaldar el 8-M desde, al menos, las redes sociales. Así, le han hecho comentarios irónicos tales como «Feliz Día de la Mujer, Cristina» y otros más directos como «¿Ni un comentario sobre el Día de la Mujer?» o «Jamia, toda tu vida la tienes que exponer».

No obstante, el más duro de todos sin lugar a dudas ha sido el siguiente mensaje: «Pues mejor en la manifestación del Día de la Mujer, no? Dando ejemplo y utilizando tu popularidad harías un gran favor a muchas mujeres!! Pero qué pasa?, que ahí no pagan como en las Campanadas?!! Creía más en ti, qué pena!!».

Por el momento, Pedroche ha querido mantenerse totalmente ajena a la polémica suscitada y no ha entrado a contestar ningún mensaje al respecto.


Comentarios

envía el comentario