ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cristina Pedroche, criticada por su look de bikini de flores en las Campanadas

El conjunto del a presentadora de Antena 3 no ha pasado desapercibido en las redes sociales
Cristina Pedroche con su vestido de Tot-Hom para las Campanadas 2018 | Tot-Hom

Si a Cristina Pedroche y a la creadora de su vestido, Marta Rota (Tot-Hom) no les pitan los oídos va a ser de milagro y todos sabemos de lo que estamos hablando. Sin duda, el vestido de estas Campanadas de Fin de Año de 2018 ha sido de lo más comentado y no para bien...

No sabemos si con este look la Pedroche habrá entrado con buen pie en el 2019 porque las críticas en cuanto a su bikini de flores para dar las campanadas han sido exacerbadas.

La mujer de Dabiz Muñoz (o David o Daviz, como prefiráis, aunque el se hace llamar en sus redes Dabiz) tenía intrigada gran parte de España por no decir toda, para saber como sería uno de los looks más esperados del año y si quería que hablasen, lo ha conseguido.

 

 

El vestido de Cristina Pedroche para dar las Campanadas

La joven de Vallecas comenzaba con una capa muy rococó en rosa con lazo negro de terciopelo la emisión de las Campanadas para Antena 3 junto a Alberto Chicote y si él iba más tapado que nada, su compañera de terna acabaría apareciendo con un diseño reducido a la mínima expresión, veremos si a Dabiz Muñoz, muy dado a probarse los looks de su mujer le cabe todo en minúsculo look.

 

Lo que se prometía un look para soñar desde hace más de un mes por la colaborada de Zapeando se ha convertido no sabemos si para ella, pero sí en una pesadilla para muchos. Antena 3 aguantaba a los espectadores enganchados a su canal, hasta cinco minutos antes de que descendiera el carrillón del famoso reloj de la Puerta del Sol, con Pedroche más que tapada con una flor y unas sandalias en rosa de vidrio reciclado.

 

 

El criticado bikini de Cristina Pedroche

Justo cinco minutos antes, comenzaba el show, donde Cristina Pedroche dejaba ver su look de infarto de este año tras un emotivo mensaje y reflexión, que tampoco ha llovido a gusto de todos.

Un bikini con capa de tul en rosa, de flores cosidas y esculpidas a mano, era el modelito que tenía preparado la vallecana en tonos rosas, blanco y verdes confeccionados por la casa catalana Tot-Hom y que ya vistió con un precioso diseño en blanco marfil a la guapa Marta Torné cuando dio la campanadas junto a sus compañeros de Cambiamé, Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y Pelayo Díaz en 2015 para Telecinco.

Antes de que comenzara la cuenta atrás con los cuatro cuartos, la fotografía de Cristina Pedroche ya albergaba más de 157.000 comentarios, lo que se dice pronto porque más que estar a las uvas estaban al turrón...

 

 

Si las transparencias firmadas por Charo Ruiz del primer año dieron la vuelta a la piel de toro, y los looks transparentes tapando las partes más estratégicas del cuerpo de la Pedroche en encaje y chantilly en blanco esculpiendo su cuerpo gracias al director artístico de Pronovias, Hervé Moreau, al igual que el negro de estrellas de la misma casa, el look de flores va a ser el más comentado por el momento.

 

La inmediata reacción de las redes

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en responder —y cuestionar o criticar— el vestido con el que Cristina Pedroche presentó las Campanadas de 2019 para Antena 3. Como no podía ser de otra manera, Twitter ha sido la herramienta más utilizada para juzgar el conjunto de la presentadora.