Cristina Pedroche nos ha dejado helados: «No hay marcha atrás»

Ha dado una importante noticia vía redes sociales

Cristina Pedroche sentada en una escalera
Cristina Pedroche ha dado una información importante | Instagram

El Coronavirus es, sin lugar a dudas, el protagonista indiscutible de la actualidad pues son muchos los afectados por el mismo y también son férreas las medidas que se están tomando en nuestro país, especialmente desde que el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciará la declaración del estado de alarma.

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Esa situación ha llevado a que Cristina Pedroche no haya dudado en hacer uso de las redes sociales para dar cuenta de una información muy importante respecto a los dos restaurantes que su marido, el chef Dabiz Muñoz, tiene en Madrid. En concreto, junto a las fotografías de ambos locales, ha manifestado lo siguiente:

«Ante la excepcionalidad de la situación generada por la pandemia de Coronavirus, lo más sensato y responsable es que todos nos quedemos en casa para evitar la propagación de la enfermedad, por lo que cerramos temporalmente nuestros restaurantes DiverXO y StreetXO Madrid. Volveremos a abrir cuando sea seguro para todos».

Uno de los restaurantes de Dabiz Muñoz
Los restaurantes de Dabiz Muñoz de Madrid se han cerrado | Instagram

Asimismo, no ha dudado en usar esa publicación para mandar su total agradecimiento a todos los sanitarios que están trabajando sin descanso en estos momentos. En concreto, ha dicho: «Quiero aprovechar para agradecer a nuestros héroes del sistema sanitario su esfuerzo y el impagable trabajo que desarrollan». Y, además, ha terminado su mensaje con el hastag que se ha hecho viral: #yomequedoencasa.

Las mismas imágenes y palabras que ha colgado Cristina, las ha puesto Dabiz en su perfil de Instagram para informar a sus clientes de la decisión tomada. Decisión que, como no podía ser de otra manera, ha sido respaldada por los internautas que les han dejado mensajes tales como «Gracias por vuestra responsabilidad y por esta difusión» o «Creo que más bares y restaurantes deberían tomar ejemplo. Muy responsable».


Comentarios

envía el comentario